f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: me quedo con esto......

SEGUIDORES

viernes, 20 de abril de 2012

me quedo con esto......

EL  PAÍS,  viernes 24 de marzo de 2006.
NOTA: diario el Mundo, 19 abril 2012.
NOTA: LA NACIÓN, 22 abril 2012.

2 comentarios:

  1. me quedo con este trozo de periódico que tengo guardado desde 2006, me emocionó en su momento, que buen ejemplo!!! que gesto digno de un mandatario, el mismo Kirchner lo firma en 2006, hace solo 6 años, seguramente entonces también quería recuperar YPF, claro que sí, es un deseo legítimo y digno, pero tal vez en ese entonces pensó que no era el momento, por muchos motivos supongo que uno de ellos sería que Zapatero estaba en la Moncloa?
    Recuerdo como me conmovió en 2001 la preocupación del pueblo español por lo que pasaba en mi país, con que respeto, con que pena y con cuanto cariño me preguntaban por mi familia y por los hechos en sí.
    Repsol no es España, los intereses de ambos lados en cada momento son eso "intereses", pero el respeto a los gobiernos y a la gente hay que demostrarlo y sentirlo de verdad, no según nos convenga.
    Estando en Argentina escuché muchas críticas a las empresas españolas desde que están ahí y muchas críticas a los gobiernos del PP, sin embargo hay cosas que no se comentan o tal vez ni siquiera se saben.....http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdeundiplomaticojubilado/2012/04/19/patotera-tal-vez-no-manipuladora-e.html
    Todo lo que vi y leí estos días en relación a España y los españoles me resulta injusr esto, fuera de lugar, reaccionario y hasta ridículo.
    Por eso me quedo y publico las palabras de Nestor Kirchner de hace solo 6 años, tal vez su viuda las comparta, o no?

    ResponderEliminar
  2. Agregué una NOTA de el diario LA NACIÓN de hoy,la comparto salvo unos comentarios del final donde dice que los españoles están "agrediendo" verbalmente a los argentinos ??? a mi nadie me dijo nada y si comentamos algo reconocen que el petroleo es legítimamente Argentino pero por supuesto no gustaron las formas de gestionar este asunto por parte del gobierno K.
    Hasta diría que poco se cuestiona eso, lo desagradable es la puesta en escena y la mierda que se dice y se tira a España, es increíble y lamentable.
    Guillermo dice que me llamará esta tarde para grabar la entrevista ? si sale bien les diré la emisora y si va por internet???

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...