f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: LA PRIMAVERA

SEGUIDORES

domingo, 22 de abril de 2012

LA PRIMAVERA

Quien dijo que la primavera ya esta aqui???? me da que solo en el corte ingles...porque desde que llego no a parado de llover ni un solo dia en Asturias, se me acabo la leña..porque se supone que para estas fechas ya no se necesita la calefacción, pues este año si, hace frio y no tengo leña....asi que espero que pronto llegue y pueda poner un poco de color en mi piel que esta casi casi transparente y yo me pregunto....y mi raza sudamericana de mi madre donde esta??? jajaja, pero gracias a la vitamina SOL me pondre morenita pronto...eso espero... de momento les dejo con las fotos del escaparate que puse en honor a la primavera...esa que no se donde esta...espero que les guste y que las otras fotos de mis anteriores entrada ya se vean que no se que paso. Veamos si estas entran bien, Buena semana amiga.



5 comentarios:

  1. Bueno, estas fotos salieron, las otras siguen en negro. Como lo hago para volver a poner las fotos querida amiga? trato de entrar para editar otra vez ese tema pero no me deja, si sabes como hacer me lo dices ok? besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabemos donde está la primavera ni donde están tus fotos ? eres todo un misterio!!!
    Super alegre estos escaparates seguro que animan al buen tiempo en Asturias.
    Aquí la semana pasada hizo bastante frío por las mañanas pero ayer un día hermoso y hoy también.

    ResponderEliminar
  3. Inge, se nos cruzaron los comentarios, ahora tienes la foto de pequeñita en el perfil, que bonita!!!
    Te envié un correo para tratar de solucionar eso de las fotos, todo un misterio?

    ResponderEliminar
  4. Si estamos en camino de ida y tu en el de vuelta jajaja, lo de las fotos lo intento mañana por la mañana que estoy sola en casa porque ya me estan quitando el aparato este y me quedo incominicada...besitos y buena semana. te mando las fotos a tu correo no?

    ResponderEliminar
  5. Si a mi correo, pero mañana no podré hacerlo y ya veremos si puedo el martes? pero todo se andará, buena semana!!!y gracias♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...