f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Mercado Medieval en Elche

SEGUIDORES

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mercado Medieval en Elche

( 27 de oct. a 1 de nov.)

 

5 comentarios:

  1. solo te pedía un comentario, esto es una ENTRADA, UN POST !!! ahora también te mando el video, gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias al contencioso con Miquel subí al fin fotos de Elche, tengo unas cuantas archivadas así que iré presentando la ciudad, sus parques, sus costumbres, su gente y sus rincones más bonitos, que son muchos y dignos de ver.....continuará.

    ResponderEliminar
  3. Estimada amiga Silvia y demás seguidores: Sirva la presente para comunicarles lo mucho que se lo curra , mi colega Silvia. Siempre tiene su cámara a punto , para hacernos llegar sus fotos y comentarios a todos. Y eso es muy bonito, es comunicación. Algo que últimamente parece estar perdiéndose. Feliz final/comienzo de domingo a todos.

    ResponderEliminar
  4. que abrazo te voy a dar en cuanto te vea esta semana!!! es una gran verdad lo que dices, solo hay que querer comunicarse de la forma que sea, en realidad un "Hola como estás?!!" ya es suficiente para que te alegren el día.

    ResponderEliminar
  5. MIQUEL, con olor a la verdad, las fotos las hago con el móvil, no llevo ninguna cámara, se me rompió en China y ya no me compré otra, todas las fotos y videos están hechos con el móvil.
    Ya de paso te digo que con Argentina solo tenemos 4hs de diferencia, ahora ayá son las 17,32hs, ya están tomando los mates de la tarde y tal vez con vigilantes como los del otro día en Elche.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...