f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Madre e Hija ♥ fin de semana en Alicante

SEGUIDORES

domingo, 9 de diciembre de 2012

Madre e Hija ♥ fin de semana en Alicante












8 comentarios:

  1. subo estas fotos para dejar testimonio del estupendo fin de semana que pasé con Paula en Alicante, fue el finde pasado 1 y 2 de dic.
    Tengo muchas fotos para subir pero será por temas, poco a poco estas dan una idea general de la ciudad y las turistas!!!
    Las últimas tres fotos son por San Juan el entorno del instituto, algunos pueden apreciar el parecido con mi zona de origen, Bonzi y cdad Evita, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos y se ve que lo pasaron lindo, me alegro mucho por la mami silvia. Besitos. A mi me toco hoy ir a hacer de modelo para fotos de mi hija...lo que me he reido...fue divertido.

    ResponderEliminar
  3. veremos esas fotos Inge!!? espero que si!
    Recuerdas hace 25 años visitamos Alicante con el grupo, la ciudad está preciosa y nos tocaron unos días muy buenos, ya subiré más fotos, las de la explanada de España se ven en la entrada anterior donde me recreo haciendo un poco de historia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! ya estoy en casa y no encuentro ningún comentario aquí!!?
    como pasaron la semana??? vienen días intensos, espero sean felices para todos, yo ya les iré contando y espero tener tiempo para vestir este espacio, este lugar virtual que compartimos de navidad, con frío o con calor que sean unas Felices Fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muy guapas quedaron Uds. en las fotos de Alicante. Yo disfrutando del finde , descansando en casa. Un beso muy fuerte. Por cierto os espero el sábado que viene, ok?

      Eliminar
    2. creo que habíamos quedado para el domingo 23, verdad?

      Eliminar
  5. este será otro fin de semana en Alicante pero con mi hija pequeña, tenemos mucho para visitar y disfrutar! ya les contaré........

    ResponderEliminar
  6. si que tengo para contarles de este finde con Clara en Alicante, fue muy interesante pero hasta que no baje las fotos no lo haré, solo adelanto que lo pasamos a puro tango!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...