Es difícil regalar a la distancia, pero es ella quien obliga de alguna cordial manera a intentar ser creativos y pensar en algo que no tengas justo ahora...después de tanto mar. Se me ocurre enviarte texturas,sonidos,aromas,colores y sabores. De esta forma, con todos los sentidos, podemos crear una hermosa fiesta, digna de ti y casi real. Comenzamos con suave hierba, filosas agujas de pino y cortezas resecas de árboles. Con ésto ya tenemos la locación. Para asegurarnos y que no queden dudas que estamos en un bosque, agregamos sonidos. Un armonioso trinar de pájaros y otros mas estridentes que rompan un poco con la monotonía. Pero no voy a escatimar en gastos a fin de cuentas es tu fiesta...vamos a agregar el repiquetear de un arroyo tan cristalino como frío. Y muchas risas de amigos recordando. Los aromas tendrán relación con lo anterior, el arroyo le dará vida a múltiples matas de lavandas y margaritas. Los pinos no quieren dejar de ser protagonistas y descargan su potencial hasta invadir por completo, con su aroma, todo el aire. Los colores que tanto te gustan no tardan en llegar...solo de verdes tenemos mas de diez tonos diferentes.También necesitamos del color marrón para sostener tanto verde. Ingresamos azul celeste para nuestro cielo. Pincelamos con violeta muy suave y amarillo...con eso nos ayudan las flores. Por final faltan los sabores, pero para eso hace falta un mantel ( que por mandato familiar tendrá que ser a cuadros )sobre el irá un gran budín de naranjas con formato circular . Solo en él tenemos azúcar , vainilla y un toque cítrico...buena combinación. El final es ciencia ficción, presta atención. Después de pedir los tres deseos , al cortarlo , se libera el color naranja y como una mancha contagiosa comienza a teñir todo lentamente con su tono. Sin darnos cuenta, se presenta el fin de fiesta ...y el sol se parece un poco a un gran budín... de naranjas. Abrazo enorme.
Es difícil regalar a la distancia, pero es ella quien obliga de alguna cordial manera a intentar ser creativos y pensar en algo que no tengas justo ahora...después de tanto mar.
ResponderEliminarSe me ocurre enviarte texturas,sonidos,aromas,colores y sabores. De esta forma, con todos los sentidos, podemos crear una hermosa fiesta, digna de ti y casi real.
Comenzamos con suave hierba, filosas agujas de pino y cortezas resecas de árboles.
Con ésto ya tenemos la locación. Para asegurarnos y que no queden dudas que estamos en un bosque, agregamos sonidos. Un armonioso trinar de pájaros y otros mas estridentes que rompan un poco con la monotonía. Pero no voy a escatimar en gastos a fin de cuentas es tu fiesta...vamos a agregar el repiquetear de un arroyo tan cristalino como frío. Y muchas risas de amigos recordando.
Los aromas tendrán relación con lo anterior, el arroyo le dará vida a múltiples matas de lavandas y margaritas. Los pinos no quieren dejar de ser protagonistas y descargan su potencial hasta invadir por completo, con su aroma, todo el aire.
Los colores que tanto te gustan no tardan en llegar...solo de verdes tenemos mas de diez tonos diferentes.También necesitamos del color marrón para sostener tanto verde.
Ingresamos azul celeste para nuestro cielo. Pincelamos con violeta muy suave y amarillo...con eso nos ayudan las flores.
Por final faltan los sabores, pero para eso hace falta un mantel ( que por mandato familiar tendrá que ser a cuadros )sobre el irá un gran budín de naranjas con formato circular . Solo en él tenemos azúcar , vainilla y un toque cítrico...buena combinación.
El final es ciencia ficción, presta atención.
Después de pedir los tres deseos , al cortarlo , se libera el color naranja y como una mancha contagiosa comienza a teñir todo lentamente con su tono. Sin darnos cuenta, se presenta el fin de fiesta ...y el sol se parece un poco a un gran budín... de naranjas. Abrazo enorme.
Tu amistad es el mejor regalo ♥ beso.
Eliminar