Felices Pascuas a todos...ya llegó la pascua a mi casa. este año como no hice escaparates, he tenido tiempo de hacer huevos con mas calma, y los hemos pintado los huevos cocidos para esconder mañana si el tiempo nos acompaña.
El día empezó soleado pero a estas horas ya está la tormenta de viento y lluvia, no tengo muchas esperanzas de que tengamos buena mañana...pero como dicen la esperanza es lo último que se pierde, así que yo seré optimista y mañana espero que al despertar esté por lo menos sin llover para poder esconder fuera en el jardín, si no...no me queda mas que hacer el desayuno sin escondida de huevos.
Ya tengo todo listo para el desayuno de pascua y mañana será mi día de despedirme del chocolate y empezar la dieta de una vez por todas. se acerca el verano y tenemos que lucir un poco de tipo, el que nos quede ya a estas edades, pero no podemos perdernos con la gordura. El moreno se debe lucir con sin tanto michelin, y empezaré mi camino, espero que el cuerpo aun responda jajaja.
Y con esto y un buen bizcocho de pascua me despido hasta la próxima...
Besos....
Este es el huevo para mi hija.
Estos son para la novia de mi hijo, el novio de mi hija y para el invitado que tengo del Ecuador que es sobrino de una de mis grandes amigas.