SEGUIDORES

martes, 21 de marzo de 2017

Feliz OTOÑO, para mi gente del SUR 🍃 🍃 🍃



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dorita!!!, si a mi también marzo me da nostalgia de otoño ♥

      Eliminar
  2. Tenia que refrescar unos grados y llover para que me reencontrara con el.
    De alguna bella y anaranjada manera el otoño paga la deuda de la tierra con el verano. Y lejos de disgustarse,poeticamente, le retorna cada hoja que le fue prestada.
    Alguien tiene que pagar tanto despilfarro...no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepará un té y lo tomamos juntas, esta tarde de domingo amarillo de otoño ♥

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso