SEGUIDORES

martes, 9 de agosto de 2016

Un pequeño ALMENDRO en un gran JARDÍN ♥

Mi pequeño almendro

Como un regalo,el invierno,
con su magia,nos sorprende.
Los primeros brotes de almendro
se despliegan y florecen.

Que fascinación despiertas
con tus ingrávidos pétalos
que puente ingenioso construyes
entre el aquí y lo eterno.

No se si eres real o etéreo
conmueves, se vuelven mis sentidos pequeños...
Mi pequeño almendro...que por momentos,
besas el suelo y otros el cielo.
              Myriam,(A.Bonzi)
                      

Las abejas, ya están trabajando en los 
almendros del SUR, la PRIMAVERA 
AUSTRAL está cerca!!!  












3 comentarios:

  1. Que afortunada soy!!! aún puedo ver las primeras flores de un almendro en Aldo Bonzi ♥GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Como un regalo,el invierno,
    con su magia,nos sorprende.
    Los primeros brotes de almendro
    se despliegan y florecen.

    Que fascinación despiertas
    con tus ingrávidos pétalos
    que puente ingenioso construyes
    entre el aquí y lo eterno.

    No se si eres real o etéreo
    conmueves, se vuelven mis sentidos pequeños...
    Mi pequeño almendro...que por momentos,
    besas el suelo y otros el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conmueve como escribes, la creatividad que tienes y la fidelidad de compartirlo, te quiero siempre ♥ gracias

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso