SEGUIDORES

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DOS ESCAPARATES PARA ESTA NAVIDAD 2016

Este año y creo que sólo será ya este el último que haga porque termino muy cansada y casi sin tiempo para preparar mi casa y como colofón de los escaparates este año trabajé mucho, me divertí haciendo todo pero terminé cansada y sin uñas....grrr....fue lo peor jejeje.
También arreglé las casitas de madera que hice hace algunos años para Menta y Lila calzado de niños y como ya quitaron lo de niños ahora sólo es mujer, como que las casitas no entonaban muy bien y las volví a decorar...otro trabajito que me llevó al fisio, es que para culminar el tema, este otoño esta siendo un poco duro para mis achaques de fibro...se junta una cosa y la otra..un brote de dolor con fechas señaladas y las ganas de cumplir con el trabajo....no se puedo con todo...algo fue demás....jejeje.
Les deseo unas felices fiestas, que aunque ya no tengamos a muchos de nuestros seres querido en físico, los seguimos teniendo en nuestros corazones y eso es lo mas importante, porque si ellos viven
en  nuestros pensamientos y sentimientos siempre estarán, que más da que no les veamos, imaginemos que estamos en otro País que como tantos pasamos sin nuestros seres queridos. 
No me gusta que la gente deje de celebrar fechas que fueron, son y serán importantes para nuestras vidas, así que saquemos nuestra mejor sonrisa de la nostalgia y juntemos con la del presente y saldrá la mejor sonrisa que veremos jamás. FELICES FIESTAS.
                                                                 
 ESTE FUE EL RESULTADO FINAL, ÓPTICA 







TRABAJO,  El antes y el despues....hay una buena diferencia no?













                                                      escaparate, MENTA & LILA 








 Aqui haciendo pruebas y mas pruebas de como poner el escaparate.

 Este es el pueblo....21 casitas ni mas ni menos...siempre faltan.





 Este año me dio por la  brocha y me puse a pintar y esto salió....he descubierto que me encanta pintar....será a lo que me dedique cuando ya mi cuerpo no pueda con mucho más.

Esto creo que siempre podré hacer...es muy relajante, y divertido.





2 comentarios:

  1. Ahora si que se va completando este tiempo de adviento, faltaba ver tus escaparates y trabajos navideños para regalar a tus amigos y decorar tu hogar ♥
    Ya va queriendo y como siempre creando un buen ambiente donde encontrar cariño y amistad, besos ♥ y gracias

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas amiga, que sean llenas de amor del bueno. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso