SEGUIDORES

viernes, 30 de septiembre de 2016

DE VUELTA A CASA

 Hola, aquí estoy nuevamente, después de unos cuantos meses de ausencia, este verano ha sido un poco movido en mi vida, en Julio me fuí a mi tierra, en Agosto trabaje un poco y me vino visita de las Islas Canarias mi querida amiga Puri, que ya hacía algunos años que no estaba por tierras Asturianas, así que de paso hicimos una escapada a Cantabria y a Galicia, ya pondré fotos de esos días.

Hoy le dedico esta entrada a Las Palmas, una Isla que me causa muchos sentimientos...a veces contradictorios y otros confusos.  Viví en esa Isla 14 años de mi vida, 14 años que fueron muy felices, cuando se tomó la decisión de cambios en la vida y dejar la isla, me costó mucho, en esa época ya me sentía en casa y fue dolorosa la despedida, un desgarro en mi corazón, llegué con tantos miedos  a tierras Asturianas...lo cambios dan miedo, miedo a lo desconocido,la adaptación fue dura,muy dura porque ya no era solo mi adaptación, sino también la de los niños, esa es la mas dura de todas, porque la novedad se va a los pocos meses de llegar y luego querían volver a su mundo, con sus amigos y no había vuelta atrás,
Este año volví de vacaciones como tantos años que llevamos haciendo en estos 14 años, y cada vez era mas feliz de haber dado el cambio, ese era mi sentimiento porque el de mi marido era todo lo contrario, cada año quería volver y me decía que cuando se jubilase volveríamos, yo le decía que ya no era nuestro momento, que ya pasó esa etapa y ahora estamos viviendo otra, otra vida que me gusta mucho, siempre digo que me encanta Asturias, no me molesta nada, ni los días de lluvia, ni del frío, nada, todo me gusta de Asturias, me siento en casa.  Pero ésta ves al ir a la Isla sentí un sentimiento que no lo había sentido antes, ya no me disgustaba tanto la idea de "volver" la vi con otros ojos y eso me asustó, tanto que no lo decía a nadie,porque no quiero darle falsa esperanzas a mi marido, es un sentimiento contradictorio, me gusta y no me gusta...quien me entiende???.
Pero cambiado un poco del tema de "volver" este año lo pasamos muy bien, no hicimos nada de lo que hace la gente que va de vacaciones, sol, playa, fiesta, nosotros nunca vamos al sur, ya no estamos para tanto sol y playa, vamos a ver a la familia y amigos, todo muy tranquilo, pasamos con mi suegra y cuñadas, pasamos buenos momentos de risas y también con los buenos amigos que dejamos, o mejor dicho siguen ahí, con los años te das cuenta que amigos, lo que se dice amigos, son tan solo 2 o 3 los demás eran experiencia que había que vivir y que estuvo bien y que el tren sigue su camino con los vagones mas livianos de gente pero con mas cariño del verdadero, y de que se compone la vida sino de estos vagones que no cuesten llevar...,, me siento afortunada por los pocos pero buenos amigos que tengo en la vida.
Además hicimos una pequeña obra de bricolaje para nuestros amigos, un cenador que siempre quisieron pero que por una razón u otra llegaba, así que una tarde nos pusimos manos a la obra y entre los dos lo hicimos ente miércoles y jueves, lo cierto es que mi marido y yo hacemos un buen equipo, disfrutamos estando juntos y hacer cosas juntos. Les dimos la sorpresa en la noche que volvió de trabajar mi amiga Puri, lo preparé todo para cenar ahí y la verdad es que fue una gran noche, una gran velada y lo mejor de todo era la cara de felicidad de Holger y Puri y nosotros nos sentimos muy bien de darles esa sorpresa.
Y por ahora no mas....otro día entro y pongo fotos del viaje a las Gal´pagos con mi amiga querida María Dolores que fue......para otra historia....necesito mas tiempo que ahora no lo tengo.
Y con esto y un bizcocho....

 La iglesia de Santa Maria de Guia, nuestro pueblo de adopción, donde vivimos muchos años fe felicidad, la estaban adornando para su gran día.

 Aquí nos dábamos nuestros baños en las piscinas naturales del Agujero de Galdar, una gozada
 Una mañana paseando por la playa de las Canteras que quedamos para almorzar con nuestros queridos amigos Bety y Jesus.

 Las ensaladas de la cena con Hoger y Puri, sano comí....pero los kilos llegaron...por donde???

 Un atardecer en el Agujero.
 Aquí nuestra obra....



 Las flores las hice de papel, compré velas y lo preparé en un momentito....

 Y así quedó....,,me encanta.

4 comentarios:

  1. Bienvenida amiga ♥, eres luz, eres un sol de Galápagos, de Canarias, aire fresco de Asturias, eres auténtica y feliz, gracias por compartir tus experiencias de una forma tan amena y sincera.
    Que compartas de esta forma tus pensamientos y tu tiempo, es un regalo lleno de amor y amistad para mi, al menos así lo recibo ♥
    Un abrazo y espero que no tarden esas fotos y relatos de Galicia!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, que guapos están los dos en esa foto!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, sí..los años nos están poniendo guapos jajajaja, para mi es muy grato escribir en tu blog, que me parto de risa, siempre le digo a mi marido que si desea leer lo que escribo aquí esta...pero nunca se acuerda de como es el tema....y aun no lee nada jajajaja.

      Eliminar
    2. Dejalo así, casi mejor que no lo lea!!! te deschabás!

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso