SEGUIDORES

domingo, 8 de marzo de 2015

Tardes de Invierno........

En el invierno,tienes dos opciones, o te aburres y reniegas del tiempo o la otra aternativa y mas productiva es la de ocupar tu tiempo.....y yo me aputo a la segunda siempre.
Como los dias no invitaban a salir ni de caminatas, mis tardes las ocupé en estas cosillas, aprendí a hacer cajas, y es de lo mas entretenido, mi jefa me pidió que le haga unas para sus trabajos, hace ropita para bebé, y así empece practicando, luego vienen los compromisos de uno y claro, para que vamos a envolver en papel de regalo si podemos preparar una linda caja....?!!
Aquí estan algunos de mis trabajitos. El scrapbooking es de lo mas entretenido, junto con el quilling se puede hacer una gran alianza y en ello andamos....pasando las tardes de ivierno muy entretenidas.
La corona la hice para mi Pascua que ya esta cerca y para alegrar un poco mi puerta, esta hecha de cupcackes  en tonos pastel, otra tarde ocupada....jajajaja, y asi pasa el invierno mientras vemos que los días ya son mas largos y podemos salir a dar paseos, cosa que voy a hacer ahora mismo.







Hasta la próxima, espero que no pase mucho tiempo.
Abrazos cálidos y primaverales, Feliz día de la MUJER TRABAJADORA !!!

2 comentarios:

  1. Inge, gracias por tus hermosas entradas, tus trabajos e historias, eres una auténtica MUJER TRABAJADORA !!! con tu saludo y saludándote lo hago extensivo a todas las mujeres del mundo.
    Centrando mi pensamiento a todas aquellas y son muchísimas que me sacaron adelante, pero solo hay una fundamental, MI MADRE ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga, siempre ed grato entrar y comentarte lo que hago, aunque últimamente este un poco ingrata... Jajaja. Volveré pronto.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso