SEGUIDORES

viernes, 5 de diciembre de 2014

PREPARANDO LA NAVIDAD


Estoy cansada, pero de esos cansancios que gustan, que ves tu casa con otro color, con otro olor, el olor de la navidad, del pino, del abeto, ese abeto mio que este año se portó muy generoso y me regalo  unas cuantas ramas para que los adornos queden mas binitos si cabe. Hablar de mi árbol es importante para mí, yo le quiero mucho y le hablo, puede que este loca...que mas da....pero entre él y yo existe una conección y hoy le puse las luces y unos adormitos, que quedó contento, guapo, como los niños que les pones ropa nueva, sé que él esta contento, y sus luces alumbran la navidad en mi casa, cada año tengo que comprar mas  luces...este año fueron 20 metros, ya no llegamos a su copa, o mejor dicho ya no llega mi marido a la copa, tenemos una escalera alta, pero ni así, sus ramas esta largas y hermosas, y ya no nos deja llegar a su cima...pero esta hermoso, así que sin mas preambulos voy a poner las fotos.











Es o no es hermoso mi amado árbol, mi abeto querido, tengo otro mas pequeño, el hermano que esta en crecimiento, aun no le puedo poner luces, pero pronto creo que sera, yo estoy super orgullosa de mi abeto.
mi porche por fin terminado


centro de mesa para mi cocina



Este lo hice para mi querida amiga rosa, me pidió uno para cada nuera.




Quedó contenta!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Inge, ya tienes la casa decorada y a las amigas contentas!!! (me incluyo en ellas), el abeto es precioso, refleja fielmente el AMOR y la ALEGRÍA que reina en vuestro HOGAR ♥

    ResponderEliminar
  2. Inge, si te sobraron piñas mandamelas, estoy organizando un taller de adornos navideños para el próximo viernes 19, un taller rústico con piñas secas, ramas, palitos y cacahuetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO noooo son todas miaaas....y me faltaronn mejor mandame tu alguna de castellon que no tengo ni una...jajajaja

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso