f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Galapagos, un regalo para Inge

SEGUIDORES

domingo, 8 de enero de 2012

Galapagos, un regalo para Inge

19 comentarios:

  1. estoy recogiendo la decoración navideña y escuchando la radio, pasaron este tema y claro te lo tenía que dedicar Inge aunque solo sea or que nombra tu tierra y por que es muy bonito y le puede gustar a todos, de paso pueden ver más temas de los Fabulosos Cadillacs.

    ResponderEliminar
  2. Hooaaa....jajaja en mivida habia escuchado esa cancion...que fuerte...se enamoro de una morena en galapagos...jajajaja, tu que haces? que encuentras todo...parece que vives mas de una vida...

    ResponderEliminar
  3. tal vez solo sea que vivo vidas paralelas, mejor dicho una vida en diferentes lugares paralelamente..........o simplemente tu no conoces a los Cadillacs y ni que hablar del rock argentino, verdad? creo que solo es eso y yo como todos solo tengo una vida y espero que aún me quede muuucho tiempo para dedicar canciones, prometo hacerlo más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la vida de cadillac que tienes...la mia ya sabes es del viejo Jorge....jajajaja, por algo soy galapagueña..

    ResponderEliminar
  5. Te iba a preguntar: quien es Jorge???
    el tortugo verdad?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, es la tortuga mas vieja de las Islas galapagos, esta en la estacion Charles Darwin...viste hay unuevo articulo que parece que enontraron las tortugas que se creia que estaban extinguidas de Floreana...que fuerte...estoy feliz.

      Eliminar
  6. Inge, veo que vas primera de la semana y tus post salen en la lista, que pasa con Ecuador?!!! o es Alemania???

    ResponderEliminar
  7. No se que me pasa en mi ordenador que no me deja entrar...como es eso de que voyu la primera...? no entiendo...que es de la semana??? por lo que se no pasa nada en el ecuador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa foto...cuantos años han pasado...y es como si acabse de posar para ella...santa pola..que tiempos...

      Eliminar
    2. me sale la opción de responder, antes no salía, se respondía y ya!!! miré lo de la hora y sigue saliendo mal???
      Supongo que ya viste lo que te escribí sobre esta foto, en el post del argentino con la boca abierta, por las dudas te lo copio aquí:

      La foto es preciosa por muchos motivos a mi el color amarillo me encanta (es mi preferido) combinado con el blanco es perfecto y sobre tu piel morena con fondo marino espectacular!!!
      La pose da el glamour de revista Hola aunque sea de entrecasa manifiestamente expresado en tus zapatillas de peluche y el cristal berreta sesentero del balcón, tiene su encanto.....pero desde ya lo auténtico, fundamental y trascendente en el tiempo y por que no al espacio tridimensional es tu sonrisa, la relajación, la felicidad y plenitud del momento,
      esto debe ser lo que mencionan los grandes fotógrafos de "enamorar a la cámara" o simplemente la complicidad que teníamos las dos?

      Eliminar
  8. Creo haber solucionado el problema para acceder a comentar al menos de momento.....acabo de instalar GOOGLE CHROME y no solo me permite editar el BLOG con VISTAS DINÁMICAS que es muy bonito pero aún me da pena dejar esta cabecera y formato, espero vuestros comentarios si lo prefieren así o con vistas dinámicas?
    Lo que si he podido hacer ahora es entrar a este post para comentar, también me encontré la sorpresa de nuevos iconos junto a mi nombre supongo que tienen que ver con ser administrador, verdad???
    Bueno Inge tendrás que instalarte google chrome, mozilla, safari o algún otro son inmediatos y gratuitos y así no tendrás problemas.....RENOVARSE O MORIR !!!

    ResponderEliminar
  9. PROBLEMA A LA VISTA: sale mal la hora de edición son las 12,24 en España, a corregir!!!

    ResponderEliminar
  10. otro problema que veo "de momento" se me han perdido DOS SEGUIDORES, Pilar y Antonio, supongo que volverán a salir??? de paso les recuerdo a todos los de la lista de AUTORES, que se registren como SUEGUIDORES o MIEMBROS e invito a los lectores fieles u ocasionales hagan lo mismo, cualquiera se puede apuntar como SEGUIDOR y/o MIEMBRO (es como sale)? gracias.

    ResponderEliminar
  11. bueno, ya salen los 15 seguidores, todo en orden pero hay que descargar un nuevo navegador si no ya no funciona bien.
    Inge, te conté que a esa tortuga "Jorge" la vi en un documental sobre las islas el año pasado viajando en el Euromed???

    ResponderEliminar
  12. Inge, puedes escribir ahora??? yo estoy tratando de cambiar el país de referencia para que salga la hora adecuada a España, lo tenía bien en el blog pero por lo visto el navegador tiene una hora predeterminada que no puedo corregir, así que cambiaré la del blog por otro país, veremos que pasa ahora ???

    ResponderEliminar
  13. Inge, esta tarde cuando venía en el tren a Castellón, pasaron en el Euromed un documental sobre Galápagos pero esta vez sobre las iguanas,lobos marinos, cormoranes, albatros y fragatas, en si estos eran los protagonistas los "sufridores" de las corrientes marinas del Pacífico, como cambian cada año y como afecta la corriente del Niño llegando a ser devastadora en alguna ocasión, ya ves te tengo muuy presente!!!

    ResponderEliminar
  14. Inge, sabes que hoy 20 de octubre de 2012 se cumplen 25 años que llegamos a Santa Pola y te hice esta foto!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...