f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: BATMAN de Adam West, ICONO POP

SEGUIDORES

viernes, 16 de junio de 2017

BATMAN de Adam West, ICONO POP



Inolvidable la serie, la música, las tardes después del colegio merendando con mi hermana y mi padre, viendo a Batman y Robin.
También hace 50 años de esto o poco más, como de tantos discos, obras y eventos que van cumpliendo cinco décadas y vamos celebrando.
Todos con un denominador común, la cultura pop, si bien en estos días los homenajes más que a la serie son para el actor Adam West, por su reciente falta, también coincide y yo al menos así lo quiero tratar, con los 50 años del éxito de esta serie en Argentina, que era donde yo la veía, durante años y años.
No, no es nostalgia, es ALEGRÍA, por ser de los ´60, será que ya entonces era feliz y consciente de eso, del espíritu de esta época, de la creatividad que había por todas partes, el optimismo, las flores, el amor, el arte, el color
Me identifico como un icono más y en este pequeño y sincero homenaje a Adam West y 
su personaje, va una vez más un recuerdo y agradecimiento a mi padre.
Ahora, reconozco su estilo en West.


1 comentario:

  1. Hoy es el Día del padre en Argentina, lo celebro también, aunque no estoy ahí, aunque mi padre tampoco está, pero seguimos estando juntos, como en esas tardes de los ´60 viendo a Batman, tomando mate o charlando y riendo de cualquier cosa.
    Beso y abrazo enorme papá♥ seguimos cerca y aquí va una muestra de que tu también eres un icono pop http://yomeloguisoblog.blogspot.com.es/2013/09/feliz-cumpleanos-papa.html

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...