SEGUIDORES

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sábado blanco de verano, de novia, de Bonzi ♥



2 comentarios:

  1. El nombre jazmín proviene de la palabra persa "YASMIN" que significa flor aromática. También se usa como nombre de mujer y significa "regalo de Dios"...
    Sera por eso que quiero llenar tu tiempo con jazmines???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me acerqué a apagar el ordenador y encontré tu comentario ♥ gracias.
      Sabes porqué escribí de novia?
      Por que mi ramo de novia era de estos jazmines de Aldo Bonzi, así de perfumados, así de blancos y así en verano y hecho por mi madre ♥

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso