f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: ROLLITOS de ANÍS o de MISTELA, para estas PASCUAS ♥

SEGUIDORES

sábado, 26 de marzo de 2016

ROLLITOS de ANÍS o de MISTELA, para estas PASCUAS ♥



 INGREDIENTES: 
1 vaso de aceite de oliva suave
1 vaso de anís seco, o 1 vaso de mistela (uno de los dos a elegir) 
1 vaso de azúcar
1 sobre de levadura química
Harina, la que solicite la masa.
aceite y mistela
aceite y anís
Mezclamos el vaso de aceite con la mistela o el anís
y agregamos el vaso de azúcar, integrando todo.
A la mezcla anterior le vamos incorporando la harina poco a poco
tanta como sea necesaria y el sobre de levadura.

Formando así una masa homogénea que trabajamos con las manos



La dejamos descansar media hora 

Para luego ir "pellizcando" pequeños trozos
que vamos dándole forma de rollito



Los colocamos en la bandeja del horno sobre un papel vegetal
para evitar que se peguen
Al sacarlos del horno, estando aún calientes,
los bañamos de azúcar glass
 
















2 comentarios:

  1. Me encanta y esa lata y huevo más aún...mis personajes de cuento preferidos, adoro todo lo de Beatrix Potter. No comas tantas que después estamos con los remordimientos..jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lata preciosa de las primeras de mi colección, el huevo también ni recuerdo donde los compré o si me los regalaron ni ná, son los dibujos que sueles pintar para Pascua, verdad?
      Creo que los rollitos son ideales para esta lata.

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...