f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Escaparate Óptica, del Verano al Otoño........

SEGUIDORES

sábado, 3 de octubre de 2015

Escaparate Óptica, del Verano al Otoño........

 Y como siempre, pasa el tiempo, los meses, pasa el veranito, que este año fue muy cálido, por lo menos aqui en Asturias, no me quiero ni imaginar como fue por la parte baja de España.
Así que nada mas llegar de mis vacaciones por las Islas Canarias me puse manos a la obra, compré el troquel de estas hojas tan bonitas de otoño y con mi Big Shot hice muchas, muchas y muchas hojas de otoño. Es una técnica muy entretenida pero lleva muchas horas de trabajo, mucha paciencia, pero el trabajo final es el que tenía en mente y estoy contenta a pesar de todas las horas que me llevó hacerlo. Estará un mes en el escaparate pero queda mi satisfacción de un trabajo que gustó a la dueña de la tienda y es lo que importa al final no?.
Ahora ya mi cabeza empieza a pensar en la navidad y en eso ando, visualizando la naviadad en La Optica, lo tengo bastante adelantado y espero no cambiar de idea....jejejeje.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...