SEGUIDORES

sábado, 3 de octubre de 2015

ENTRE QUILLING ANDA EN TEMA...





La letra P a hice para regalar a mi amiga Puri por sus 50 años.

 Es esta la razón por la que no entro mucho a internet....me lleva muchas horas este entretenimiento

que tengo ahora...luego pondré mas fotos con lo que estoy haciendo.








 Paso a paso..............

1-Lo primero que tenemos que hacer es el dibujo de lo que queremos, y para que no se nos pegue al papel cuando estamos pegando los papeles yo pongo un uñero donde se guardarán los documentos....muy practico no?,
 2-Después de tener ya listo el dibujo con el plástico tenemos que perfilar todo el  dibujo, vamos pegando las tiras para tener una sola y con alfileres nos ayudamos y vamos dando la forma en este caso a mi hoja de otoño.
Las tiras yo las hago personalmente, porque me gustan mas anchas, las que venden en las tiendas de manualidades es de 3mm y a mi me gusta hacerlas un poco mas anchas y no con hoja de folio sino con cartulinas, tengo una guillotina y las corto, un poco mas de trabajo pero así tengo los colores que yo quiero, solo hay que comprar los folios de cartulina y listo.


3-Lo siguiente es ir rellenando al gusto la hoja, lleva tiempo y yo voy haciendo de una en una, así hago y la pego donde yo crea conveniente, y del tamaño que necesito. 
El quilling no necesita grandes materiales, tan solo el pincho con el que se enrolla la tira y ya luego tus dedos darán forma a las tiras...todo es cuestión de imaginación e ir probando.  El pegamento tiene que ser bueno, vale la cola blanca de toda la vida, se pega rápido y no deja señal.
Ahora solo faltan las ganas y ponerse a hacer QUILLING.



























Y este es el resultado de mis dos tarde dedicadas al Quilling, la verdad es que se debería de hacer mas tranquilamente, pero yo estoy haciendo terapia con esta técnica, y no es otra que la de la paciencia, soy una persona nerviosa y todo lo quiero YA....y esta vez no lo conseguí, mientras lo hago me relajo pero no sé administrar el tiempo, no paro hasta terminarlo y eso me trae consecuencias.... dolor de mano, que mi artrosis me afecta y mucho, dolor de cuello, para las cervicales hacer todo el mismo día es muy malo, así que termino contenta pero jodida....jajajaja....y espero que mi próximo trabajo sea mas tranquilo y deje algo para mañana o pasado mañana que sería eso ya un total éxito.
Lo mismo me pasa en mis clases de manualidades, en esa parte voy mejor porque tengo gente que me frena, jajajaja, y eso es de agradecer.....
Bueno, espero que el Quilling vaya entrando un poco mas en España y vea a gente hacer, no hay límite, todo se puede hacer, solo hace falta la imaginación y las ganas,...y....tiempo....esto último siempre hay solo que hay veces que no sabemos administrarlo y lo desperdiciamos en horas de televisión basura.

4 comentarios:

  1. Inge, este trabajo es fantástico, queda precioso y a simple vista parece ser muy trabajoso e interesante, creo que se necesita muchísima paciencia!!!
    Gracias por compartirlo y explicarnos el procedimiento, espero que sean muchos los que te imiten ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, esta técnica es muy entretenida y sí, se necesitan tres cosas una es tiempo, otra es paciencia y la mas i
      importante de todas es GANAS, una vez que le tienes el truco, ya es solo cuestión de ponerle imaginación y mas imaginación y personalizar tus trabajos, nada mas. Ya subiré mas trabajos, es época de quilling...tardes de otoño, domingos lluviosos en el norte...invita a esto jejejeje, un beso.

      Eliminar
  2. guau qué chulo ! me encantaría tener tiempo para hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, ya sabes manos a la obra, tiempo??? se saca de las ganas...un saludo.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso