f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: STREET ART, Salvador Gomez - ALICANTE -

SEGUIDORES

jueves, 11 de junio de 2015

STREET ART, Salvador Gomez - ALICANTE -


Hace unos meses caminando por la calle Quintana de Alicante, me llamó la atención esta esquina y le hice una foto al CAMALEÓN gigante del bar y a la rana al girar la calle.
Mi sorpresa fue enorme cuando encontré este vídeo que nos muestra como se hizo la pintura y a su autor.
Ultimamente desde que se ensanchó esta calle, mejor dicho se ensancharon sus aceras y se rediseñaron las esquinas para darle un carácter más relajado y desde luego lo están logrando con intervenciones artísticas de distinto tipo que espero ir reflejando en este blog a medida que tenga el tiempo y material suficiente.
Bar Jacapaca fachada por la calle García Morato
autor, Salvador Gomez, Alicante
   

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas publicado todas estas fotos. Si me permites, te sugiero que vuelvas a ver el Camaleón. Como lleva mucho tiempo hecho, se fue deteriorando, pero en realidad se trata de una obra en constante evolución. Así que poco a poco he ido sustituyendo partes del papel por otras nuevas y finalmente, me decidí a arrancar el papel y darle una nueva vida de color. Si no estás por aquí, puedo mandarte fotos... o puedes verlas en Fbk e Instagram. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! por tu trabajo, por comentar aquí, por ofrecerme fotos de tu nuevo trabajo y además te apuntas como seguidor en mi blog!!!
      Que ilusión!, por supuesto que me gustaría ver tu nuevo trabajo y si me envías las fotos mejor.Sería un honor para mi, hace unos años estuve trabajando por Alicante y Elche, de momento no creo que tenga que ir por ahí, pero me encantaría ver como evoluciona tu trabajo y toda esa zona.
      Durante seis años estuve parando por ahí, por Luceros, llegué a ver esas nuevas intervenciones de las aceras y las instalaciones artísticas temporales que se comenzaron a hacer, guardo algo de material que finalmente no publiqué.
      Pasaré a verte por Fbk y desde luego espero tu valioso aporte para así poder hacer nuevas entradas del tema, tu dirás!!?

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...