SEGUIDORES

domingo, 26 de abril de 2015

LLEGA EL DIA DE LAS MAMIS

 Un año más....un día más de la madre, y aqui estamos, espero que les guste este escaparate, para mí personalmente es uno de los que mas me gustan de los que he hecho hasta el día de hoy.
He disfrutado haciéndolo y me he reído también mucho, porque cuando estaba pintando las letras y las tenía todas desordenadas se me ocurrió ponerlas en el facebook para que mis amigas se rompan un poco la cabeza y adivinen la frase que pondría en el escaparate, la verdad no pensé que fuese muy complicado, todo lo contrario, pensé que la sacarían a la primera....es el mes de mayo, día de las madres no???, pero no...tardaron toda la tarde y decían cada burrada....como pata mama...pata rana....en fin, muchas palabras que me reía mucho, al final lo logró Elena, y el premio era un chocolate y un beso...jajaja, lo pasé en grande esta vez y mas viendo que conseguí entretener y pasar un rato agradable a mis gente del facebook. luego me llamaron y me contaban lo que habían tardado y lo bien que lo pasaron.
En fin un rato agradable y para mi un escaparate muy bonito, lástima que las fotos no transmitan como se ve en directo.
Bueno, nada mas esta vez...ya volveré a entrar y comentar alguna vivencia que estoy pasando pero recién la estoy asimilando y cuesta aceptar, nada malo de salud....tranquilidad.
Un beso y hasta la próxima.










1 comentario:

  1. Me gusta esto de las letras Inge, queda muy primaveral, interesante recurso, gracias por compartirlo aquí también, éxitos!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso