SEGUIDORES

sábado, 10 de enero de 2015

NUEVO ESCAPARATE de INVIERNO

 Ya estamos en Enero...vaya mes....mes de estar a tope de comer y con ganas de depurar, de hacer una buena dieta...bueno, ganas lo que se dice ganas...no tanto, mas bien necesidad de comer menos y hacer una buena dieta para quitarnos esos kilitos que vinieron en forma de chocolates...duleces...etc...etc...etc...el mes de diciembre me pase...lo siento, sí he pecado...lo siento...pero no me arrepiento...lo gozado esta ya...jajaja. Mañana empiezo el regimen, o por lo menos esa es la idea de cada dia que me levanto, que tópico mas típico jajaja pero es la verdad, y que difícil se hace, pero lo intentaré.
Y bueno, aqui esta mi nuevo escaparate invernal, no pensé mucho la verdad, fue ir a una de mis caminatas, pillar unas cuantas ramas, pintarlas de blanco y listo, ya pensaré mas para el de febrero, es que mi mente esta aun muy llena de comida...jajaja. y tengo que adelgazar.
Espero que no hayas engordado tu amiga...siempre fuiste flaca que suerte hija...tu goza que puedes, que yo cierro el pico mañana. Besitos.


1 comentario:

  1. Que alegría Inge encontrarte aqui, además con un nuevo trabajo, me encanta la idea del bosque en invierno, los árboles desnudos, la fuerza de las líneas que definen su estructura y la textura desnuda de su piel.
    Encaja muy bien con las gafas, las patillas se asemejan a las ramitas, queda muy gracioso y armónico.Con muy poco lograste mucho, te felicito y gracias una vez más por compartirlo ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso