f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: NAVIDAD en la ÓPTICA - escaparates -

SEGUIDORES

domingo, 7 de diciembre de 2014

NAVIDAD en la ÓPTICA - escaparates -

Este es el escaparate del 2014 para La Optica, con un torquel hice los copos de nieve, les pegué al papel que venden en los chinos para hacer las cestas de navidad, en los bordes hice una cenefa con cartulina y troquelé los copos de niece, las copas de papa noel estan pintadas con acrilicos y  otras tan solo tienen nieve y un lazo pequeño.  Creo que quedó muy bonito, por lo menos la dueña quedo contenta lo cual a mi también me deja contenta.
Veamos en que pienso para el año que viene, que las ideas ya estan escasas...espero que tengas unas lindas fiestas y que todo sea amor y armonía. Besos y abrazo de oso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...