SEGUIDORES

martes, 30 de diciembre de 2014

GRACIAS, superamos las 100.000 visitas ♥

Porque en algún momento entraron en este blog, esta tarde superé las 100.000 visitas.
No es nada del otro mundo, ya lo se. Así de redonda y grande como este número es mi alegría!
                                                                        GRACIAS

4 comentarios:

  1. Digo superamos por que ya expliqué más de una vez que este blog es coral, grupal, son varios y dispares como los temas, los amigos que intervienen o que en algún momento de estos tres años y ocho meses lo hicieron.
    Gracias a los que colaboran publicando y más aún a todo el que alguna vez se pasó por aquí.
    La alegría es enorme cuando recibo algún comentario de gente amiga, conocida y es increíble la emoción cuando aparece algún comentario anónimo o de alguien que no conozco pero dedica unos minutos a escribir lo que le ha parecido o alguna curiosidad.
    Es interesante este ejercicio, a mi me hace bien, espero al menos no serles indiferente.
    Por qué una ardilla?
    Es una foto que hizo mi hija Paula en Londres el pasado enero, me gusta mucho, no sabía donde ponerla y vi la ocasión perfecta.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE ME ESTAS CONTANDOOOOO, 100.000.....vaya...enhorabuena querida, y me encantan las ardillas, me gusta todo bicho viviente mientras no se arraste....jajaja, y que decirte...a mi tambien me gusta escribir en tu blog, por eso lo hago, si no fuera una terapia para mi no lo haría, es un placer compartir mi vida junto a ti aunque sea por este medio, rompemos con el dicho de que la distancia hace el olvido, somos únicas amiga jajajaja, feliz y que sean otros 100.000 mas...pasito a pasito. No entré antes porque soy un poco despistada y pillar este aparato es tarea de titanes en esta casa jajaja y desde el movil no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti son gran parte de esas más de 100000 visitas, tus trabajos, tus historias, tus ganas de compartir, tu alegría de vivir ♥ muchas gracias.
      Es verdad lo que dices de la distancia y que se puede evitar ese olvido, solo depende de nosotros, si queremos compartir y estar presentes PODEMOS!!! ahora más que nunca tenemos infinidad de medios a nuestra disposición, utilicémoslos para ser más felices para decirnos las cosas que nos gustan y las que no para saber por donde estamos o para simplemente pedir perdón.

      Eliminar
  3. Hoy puedo dar las GRACIAS!!! otra vez, superamos las 150.000 visitas!!!
    En menos de un año se registraron 50.000 visitas más, para un modesto blog como este, creo que está muy bien.
    Espero seguir con la misma alegría y pasión con que empecé esta aventura hace ya más de cuatro años, desde luego lo que más me interesa es vuestra compañía ♥ GRACIAS.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso