SEGUIDORES

domingo, 7 de diciembre de 2014

DOY POR TERMINADOS LOS ARREGLOS PARA LA NAVIDAD.

 Bueno, ya es  de diciembre y creo que hay que ir guardando las cajas, las cintas, los lazos que no vamos a usar porque doy por cerrada oficialmente mis prepatativos navideños, hoy hice el centro de mesa para mi salón, la plancha que me regaló mi querida hermana Marga, la adorné con unas ramas de mi querido Abeto y el negro también pedía algo, así que con la piñas que cargué desde Canarias...este año estoy bien cargada de piñas jajajaja, pero creo que he usado todas, y poco mas, ya estoy cansada, pero tengo mi casa navideña.  Me gusta que cuando hay fechas especiales, ya sea navidad...pascua...halloween, la casa este de otro modo, que cuando entras te sientas viva...que tus ojos que estan acostumbrados a los adornos normales por decir de alguna manera, vean otro colorido y si es posible hasta otro olor...así vemos que estamos vivos, que la vida se trata de pequeños detalles, de pequeños momentos que nosotros los tenemos que hacer grandes para nuestro recuerdo.
En estos días, mientras hacía los arreglos me he acordado todo momento de mi madre, a ella le gustaba la navidad y era tan bonito el día que preparabamos el árbol en la Isla, no lo hacía nada mas empezar diciembre, los hacía justo el 23 de diciembre, y ese día lo recuerdo con olor y con color...me encantaba ver como ponía una rama de abeto, porque como solo teníamos un abeto, ese tenía que dar árobles de navidad todos los años, así que cojían la rama mas larga, pero a mí me parecía un árbol de verdad...era  grante, y la ponía en una maceta y la ataba al techo la punta para que no se venga abajo, y empezaba los adornos, el olor que tenía la casa ese día es indescriptible, lo tengo en los recuerdos mas bonitos, y será por eso pero estas fechas en estos días he pensado en cada momento en ella, es mas,  hasta creo que ella me estaba acompañanado mientras los hacía, así lo sentí y he sido felíz mientras los hacía, estoy cansada sí, pero felíz, sé que durarán pocos dias los adornos, pero ver mi casa con otros colores me da vida....Y  mañana es el cumpleaños de mi niña, quería tener la casa muy preparada para el día, el cumpleaños es especial, así tambien lo siento, ese día uno se siente diferente y tenemos que hacer que sea así y que ella se sienta importante y especial en nuestras vidas.  Le he preparado su postre favorito...muss de chocolate....jajajaja y comida, la pena es que mañana por la mañana trabajo y no me da casi tiempo a tener la sorpresa como yo quiero...en fin...que le vamos a hacer.
Invité a Victor, su novio, es la primera vez que le invito a comer, habrá que ir incorporandoles ya no....jajajaja.  b
Bueno, me despido, aun me queda preparar el regalo que me gusta darle alguna broma, como la típica de engañar con el tamaño del paquete por ejemplo.....y prepara la mesa para que mañana no me pille el toro.

Besos y abrazos....







5 comentarios:

  1. Me emociono cuando leo tus comentarios y comparto tu forma de ver y estar en la vida.
    También estuve este fin de semana adornando la casa de navidad, quedó muy bonita y si bien los adornos son prácticamente los mismos todos los años, la forma de distribuírlos cambia y eso hace única e irrepetible cada Fiesta.
    Como en la vida siendo los mismos nos reinventamos nos renovámos y nos movemos para seguir adelante con lo nuevo, las nuevas formas, edades, circunstancias, personas, tiempos, ausencias, presencias y lo que nos sorprenda en cada momento.
    La ilusión acompañada del trabajo desde la creatividad nos hace libres y felices, verdad Inge?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga, la vida nos da estos momentos para que los hagamos especiales y los recordemos con añoranza y cariño el día de mañana, me alegro que ya tengas tu casa con la navidad decorada. Sí, son los mismos adornos pero hasta uno mismo se asombra de verlos cuando los sacas de las cajas y te siguen gustando y los rescatas y los colocas otra vez aunque sea en el mismo lugar el año pasado te parece que es la primera vez que ocupa ese sitio., tampoco hace falta gastar dinerales en adornos, con poca cosa se puede hacer algo bonito, todo depende del cariño que se ponga en hacer las cosas. Besos y abrazo de oso, te quiero.

      Eliminar
    2. Cuando digo que son los "mismos adornos", lo digo con cariño, cada uno tiene su historia, representa un momento en la vida y un lugar.
      Algunos los compré, otros los hice yo y otros muchos me los regalaron, ellos llevan la impronta, el cariño de la persona que los hizo, que lo pensó para mi o para mi y mis hijas, que de eso hay mucho.
      Tendría que hacer una entrada recopilando la foto y la historia de cada uno, sería una buena manera de homenajear, de recordar y dar las GRACIAS una vez más a unos cuentos amigos del alma.

      Eliminar
  2. Felicidades para Annelí!!! que disfruten todos de lo bueno que preparaste y le guste tu regalo, ella siempre va a recordar a su madre preparando la casa por navidad y los olores y colores del día de su cumpleaños, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya le felicité, fue un día bonito, lo pasamos bien, y la comida muy amena y divertida, el padre se encarga de que hayan risas y carcajadas a la hora de la comida y me encanta...son boberias las que dice pero te partes de risa, y el novio muy bien, muy incorporado en la familia...jajajaja. y el regalo le encantooo. pero le metí una piedra tambien para que pese y de paso que se inspire y la pinte....jajajaja.

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso