SEGUIDORES

domingo, 30 de noviembre de 2014

DOMINGO DE ADVIENTO 2014

Hola, holitas...que tal gente...bueno, ya han pasado unos cuantos meses desde la última entrada, así soy yo...o estoy mucho o desaparezco un buen tiempo, pero como el otro dia mi querida amiga Perilu me dio un saludito por el teléfono prometí entrar y poner alguna de las fotos de en lo que me encuentro en estos tiempos.
La verdad es que tiempo, lo que se dice tiempo para concentrarme y entrar al blog tampoco he tenido, tengo muchos frentes abiertos y pocas horas en el día.
Este año escolar lo he comenzado a tope, me apunté a clases de alemán que era una cosa que tenía pendiente desde hace muchos años y siempre le daba largas, pero para dar ejemplo con mi hija nos apuntamos las dos, así que dos veces por semana vamos a clases, lo paso bomba, me gusta mucho recordar y ella así aprende, nos reimos mucho y tenemos una maestra muy divertida. ademas de eso sigo en mis clases de manualidades, otra cosa que me gusta y lo paso muy bien, y las pocas mañanas que me quedan las dedico a mi querida gala, a dar paseos largos y tambén con Endorf.., salgo a correr aun...jajajaja, he sido constante y al final tengo que decir que SI que me gusta correr y cada dia lo paso mejor y lo necesito.
Por las tardes, las que no trabajo las dedico a mis manualidades, aprendí la tecnica del quilling y estoy encantada, y tambien aprendí a enfieltrar, otra cosa que me esta gustando mucho, hago cosas aun pequeñas pero quiero llegar a poder hacer un conejo, un gato, he visto bellezas y si logro hacer algun día a mi gata y un conejo bonito me sentiré mujer realizada en las manualidades. jajaja.
En fin....han sido meses que pasaron volando y estoy cansada, ayer hice mi corona de adviento que hay que empezar a encender hoy la primera vela, estoy trabajando con el escaparate de navidad para la optica y tambien quiero hacer algunos centros de mesa para regalar a mis amigas, así que como comprenderás mi querida Perilu no me queda mucho tiempo y descontando que este ordenador me dejan cada vez menos tenerlo, aqui estamos a la caza del aparato este....y cuando esta libre...ya es tarde para mi señora....jajaja, ya estoy cansada y sin ganas de pensar.
Voy a ver si logro poner las fotos, besistos y hasta la proxima que sera la semana que viene que pongo el escaparate ya en el blog..., que sea un lindo domingo de adviento, besitos y abracitos...
 Esta es mi corona, hoy enciendo la vela.



 Esta la hice para mi querida Jefa...junto con el arbol en la maceta, ella tiene que decorar la parte de arriba.

 Esta copa es parte del escaparate que estoy preparando, para ver lo demas toca esperar jajaja.

 estos muñecos de gengibre los hice con el enfieltrado, muy entrenido y lleva muchas horas, pero merece la pena.

 Y esta es la tecnica del QUILLING...otra que lleva muchas horas y es muy relajante.

 Este  me llevo un dia hacerlo y lo pondre en la puerta de entrada, por dentro claro...jajaj.


Aqui se ve un poco como es el tema y como se hace.
Estoy haciendo estos para decorar el arbol, me quedan muchos aun porque si no sera un arbol sin adornos. espero tener tiempo y terminar algo mas....besos y hasta la próxima.
Lo prometido es deuda...

1 comentario:

  1. Genial Inge!!! trabajadora como siempre y más aún en navidad, gracias por regalarnos tus ideas, tus nuevos trabajos, tus costumbres alemanas.
    Esta ténica del Quillin no la conocía, mejor dicho no me había puesto a ver como se hace, los resultados son muy bonitos pero requiere paciencia y bastante trabajo, verdad?
    Es la entrada ideal para adornar este PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO, recuerda que tienes aquí muchos seguidores de tus trabajos con los escaparates y seguro están deseando ver como yo el de estas Fiestas 2014, te esperamos, GRACIAS ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso