SEGUIDORES

miércoles, 29 de octubre de 2014

Miércoles NARANJA.



3 comentarios:

  1. esta entrada celebra el día MIÉRCOLES, que yo lo veo NARANJA y celebra las FLORES del jardín de mi AMIGA Myriam que generosamente comparte conmigo y vosotros.
    Estas fotos son las últimas que me envió y cada color lo tenemos asociado a un día, cosas de la sinestesia!!!, gracias Myri.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el color, ¡me encanta!
    Muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga por participar con tus comentarios y por apuntarte como SEGUIDORA!!!
      Sabes que estas dos acciones son las que más agradece un bloguero/a.
      Nos conocemos? eres alguna de las Margas que conozco?
      Espero sigas pasando por aquí y luego entraré a mirar tu perfil, así podré seguirte yo a ti.
      Un abrazo y hasta pronto ♥ Silvia.

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso