f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: LA OTRA CARA DE GRAN CANARIA

SEGUIDORES

jueves, 9 de octubre de 2014

LA OTRA CARA DE GRAN CANARIA

 Holaaaa, aqui estoy, ya sé que he sido muy muy ingrata, asi es la vida....unas veces mucho otras veces poco o nada...jajaja.
Pero lo que importa es que ya estoy aqui, la verdad es que hemos pasado mas de un mes sin este mal necesario de hoy en dia que es el internet, desde el movil la verdad es que me daba una pereza infinita y tampoco soy una enterada del tema,
Así que entre esto y que me fuí a las Palmas de Gran Canaria, he pasado muy ingrata.
Pongo fotos para que se vea la otra cara de la isla, es muy bonita y lo pasamos muy bien, fuí en busca de las piñas del pino canario, que son un poco mas grandes que las del pino asturiano, y tenía la intensión de llenar la maleta, cosa que así hice, claro que compré otra maleta, pero ellas siempre vienen bien verdad..así no hay excusa para cuando uno viaje mas lejos..., pero lo importante es que las tengo aqui en mi casa, tengo ideas para ellas para estas navidades, estoy contenta, me conformo con tan poco jajaja.

Fué un viaje que tenía planeado pero sin fecha, y salió así de un dia para el otro mas o menos,  mi marido y yo metimos cuatro trapos y para alla fuimos.
Lo pasamos bien, visitamos  como es normal a la familia, momentos gratos que compartimos, ver a mi suegra fue grato, la vimos bien, aunque lo años siempre se van notando, que pena que la vida nos pague con la vejez todo lo que damos por ella, es un tema que no lo llevo bien y no asimilo que mi cuerpo envejecera, porque lo que es mi espíritu y mi corazón serán siempre jovenes, no veo justo que termien así nuestros dias, viejos e imposibilitados, en fin, es otro tema que algún día que este lo suficientemente inspirada para escribir que hay mucho que poner.
Pero como todo llega y todo pasa....aqui estoy en la linda Asturias, que no es por despreciar a las islas, pero me quedo con Asturias si me toca elegir, me gusta mas el frio que el calor, el paisaje verde que el seco, y por eso estoy aqui, porque estoy enamorada de asturias.
Tengo muy buenos amigos a Dios gracias tanto aqui como en Canarias y me dio pena dejar a mis grandes amigos Puri, Holger, Bety....ya me gustaría tener a toda mi gente querida en el mismo lugar, y dentro de esta lista estas tu querida amiga Perilu.
Un abrazo fuerte.



1 comentario:

  1. GRACIAS Inge!!! que bonito lo que dices, tu viaje y todo lo que harás con las piñas!!!
    Ahora venimos de la playa de comer una paellita con mis hijas, hoy es Fiesta aquí, es el día de la Comunidad Valenciana y mañana puente, así que no trabajo hasta el lunes.
    Por suerte el tiempo está estupendo 29º estaba haciendo hace una hora en Castellón.
    Es una alegría recibirte aquí y tenerte como amiga, de solo pensar en ti se me ilumina la cara, te quiero siempre, un abrazo ♥ Perilú

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...