SEGUIDORES

lunes, 6 de octubre de 2014

día de la ARQUITECTURA

Diploma por los 25 años de colegiada en España




1986 Entrega Final de Diseño
reunidos en LUGANO 1 y 2,
 Buenos Aires

Reunidos en  LUGANO 1 y 2, hicimos la última entrega de Diseño, al ver este  BLOG. sobre "arquitectura brutalista" recuerdo aquellos días tan intensos y felices en las entrañas de un complejo habitacional que podría definirse como "brutalista"?
Hay muy buenos ejemplos de arquitectura BRUTALISTA en Argentina, me gusta la arquitectura de hormigón, será que soy muy bruta?!!

2 comentarios:

  1. Así es, ya llevo 25 años colegiada en España, en Valencia concretamente y eso se celebra, nos entregan un diploma y una insignia.
    Esto es alagador y preocupante a la vez, lástima la situación en la que se encuentra ahora la profesión, aunque toda crisis es para bien, al menos eso espero!!!
    Con esta entrada pretendo señalar este acontecimiento para compartirlo con mis compañeros de formación universitaria y espiritualmente con mis padres, GRACIAS a los que hicieron esto posible ♥

    ResponderEliminar
  2. buscaba música para acompañar esta entrada, "no se por qué", o bien sí me fui hacia Cridens pero de repente veo esta JOYA de los 70 y si bien es una década anterior a nuestro paso por la facultad creo que tiene la esencia y el color del espíritu de la arquitectura brutalista, me imagino que se escuchó bastante en Lugano 1 y 2 y todo el CONURBANO.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso