f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: un poco de historia............

SEGUIDORES

sábado, 18 de agosto de 2012

un poco de historia............




50 SEXENNI
año 1994
Paula y Clara
Vídeo año 2006, 52 SEXENNI

3 comentarios:

  1. con el video que encuentran aquí de 2006 pueden tener mejor idea de la Fiesta en Morella, además ver a mis hijas en el 50 Sexenni, bueno y a mi es lo que tiene esto de ir de 6 en 6 se marca muucho el paso de los años!!!

    ResponderEliminar
  2. como les decía, hoy pasé el día en Morella, quedé impresionada por la decoración de las calles, están preciosas, más trabajadas, limpias y ornamentadas con un gusto exquisito.
    Todavía no tengo todas las fotos para seleccionar las mejores y hacer un buen post, al menos lo mejor que pueda?
    Seguramente no podré llegar a transmitir en imágenes y en texto todo lo que pude admirar, espero encontrar buenos videos en la web!!! pero recomiendo a toda la gente de la provincia y alrededores ir a ver este 53 SEXENNI, es algo único y me atrevo a decir "por suerte" NO está totalmente promocionado como para que sea invadido por el turismo, hoy estaba más que a tope!!! pero todo muy bien organizado, los coches se dejan en la zona de la gasolinera y desde ahí se sube en autobús, van y vienen continuamente.
    Todos estos días a las 12,30hs se puede ver el RETABLO, el desfile por las calles principales, se los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! estoy por aquí, por Morella, mejor dicho en mi casa después de un día de playa de mucho calor me dispongo a subir las fotos del lunes, de la visita al SEXENNI y dale! dirán?
    Es que me encanta todo esto, me encanta Morella y su gente, tengo muchísimas fotos para subir, me cuesta seleccionar mejor dicho organizar de forma clara un recorrido, trataré de hacerlo lo mejor posible........?
    Los dejo de momento, me meteré a componer una nueva entrada, pero aquí tienen bastante para ver, hay tres posts sobre Morella, en la entrada Santa María pueden ver las notas sobre Ricardo Miravet, organista argentino afincado en Morella y su Festival Internacional de música de órgano.
    En las otras dos entradas hay un LIPDUB hecho para anunciar estas fiestas y en "un poco de historia" el video del sexenni anterior 2006.
    Nos vemos luego a todo color!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...