f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: SE BUSCA PUEBLO ♥

SEGUIDORES

miércoles, 1 de agosto de 2012

SE BUSCA PUEBLO ♥


La verdad yo tengo mi pueblo, ALDO BONZI, en el Gran Buenos Aires, Argentina.
Pero acá en España no tengo pueblo propio!!! Así que junto con Marcela (Santiago de Chile)  decidimos salir a buscar un PUEBLO que nos adopte.
Con la etiqueta UN PUEBLITO BUENO, pueden ver los que ya visitamos en la provincia de Castellón.
Les propongo que nos presenten con fotos, curiosidades, comentarios, etc.  vuestros Pueblos y/o  Barrios. Etiqueta: UN PUEBLITO BUENO♥ GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. ya ven, anoche vino Marcela a despedirce, se va a su pueblo a Santiago de Chile, un PUEBLITO BUENO!!!
    Gente de España, gente de Argentina, Ecuador, Alemania, etc, etc, presenten a vuestro PUEBLITO BUENO en sociedad, aquí entre nosotros!!!
    Esperamos tus comentarios desde Chile, Marcela♥
    Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que alegría encontrar hoy un nuevo seguidor en mi blog!!!, gracias Raúl, no te conozco pero veo que eres un amante de la naturaleza y de los pueblos del Maestrzgo♥
    Gracias a este nuevo miembro podemos visitar en su blog MAESTRAZGO MÁGICO, posts muy interesantes, bonitos y muy bien hechos sobre los pueblos y la zona en general, también en EL DIABLO DE CANTAVIEJA, su otro blog podemos ver eventos y noticias de gran interés.
    Raúl, muchas gracias por interesarte por este blog y dejar constancia de ello!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...