f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: un regalo para Marcela ♥ te visitamos!!!

SEGUIDORES

miércoles, 8 de agosto de 2012

un regalo para Marcela ♥ te visitamos!!!

vista desde "LA SEBASTIANA" casa de Neruda





callesita con murales,
vegetación y bancos
Valparaiso, agosto 2005

        terraza "mirador" 
         en Valparaiso
  • Españoles en el mundo - Chile

5 comentarios:

  1. chica! ya que no vienes por aquí, nos vamos todos para Chile a visitarte y celebramos tu cumpleaños!!! además celebro que hace siete años te conocí en Benicassim a raíz de este viaje que hice en agosto de 2005 a Chile comenzamos a intercambiar información y luego sigue........
    Las fotos de la callesita de Valparaiso las subí por que cuando la chica en el video habla de los perros yo recordaba eso perfectamente, los perros, las plantas lo entrañable, popular, espontáneo y colorido del lugar, tiene una atmosfera tipo Bonzi, pero en vertical!!!

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste Silvia, mil gracias por pedazo de detalle!!!! lindísima la entrada y además emocionante la celebración conjunta de amistad, un abrazo inmenso y ahora a celebrar el tuyo!!

    ResponderEliminar
  3. Marcela, me alegra mucho que te guste esta entrada, mejor dicho que sepas apreciarla, cuando puedas mira el reportaje de la 1, es muy bueno, tal vez ya lo habías visto?
    Es curioso como la gente adquiere el acento de donde vive, estos jóvenes españoles que por un motivo u otro están hace no muchos años viviendo en Chile ya tienen el acento chileno! la chica jovencita que vive en la isla de Pascua es impresionante el acentazo y los demás también y las formas, los dejes, todo.
    Es bonito es mezclarse adaptarse a un contexto mimetizarse con el entorno.......pero me gustaría saber si los chilenos que viven en Chile les notan a estos chicos acento chileno o les siguen notando acento español? los siguen percibiendo como gallegos?

    ResponderEliminar
  4. si quieren ver más sobre Chile y en especial Valparaíso aquí hay una entrada que le dediqué a Marcela en agosto del año pasado, ya ven repito foto del balcón.

    ResponderEliminar
  5. Marcelita, aquí estamos otra vez!!! tu en Chile yo en Castellón, un 8 de agosto un año más ♥ pero este año el abrazo y el beso aún son más grandes, muy muy fuertes!!! Feliz Cumple ♥ te esperamos !!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...