f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: VERANO????

SEGUIDORES

jueves, 19 de julio de 2012

VERANO????

Y digo verano????? porque parece que al verano Asturias no le gusta...es que no termina de llegar...dos dias de sol.....una semana de lluvia..y mi pregunta..como nos vamos a poner morenos...?
 Al mal tiempo buena cara...seguro que el otoño sera increíble...no queda mas que desear  esto...ahora tengo que pensar en el siguiente escaparate...de verano también...aun queda agosto...sera mes de sol???? me da que voy a poner paraguas para ver si así me lleva la contraria el tiempo, que les parece??? un saludo

Celebrando la amistad !!!

2 comentarios:

  1. Inge, deja de quejarte que más de media España estará deseando vivir o estar estos días en Asturias, más fresquitos y con unos paisajes alucinantes!!!
    Por que no nos dices quienes son estas chicas? donde estás? a que dedicas el tiempo libre?
    Te vas a ir a Gijón a coser con Belén? cuenta, cuenta♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora veo que estás muy bien acompañada en un día como hoy, tu hermana, tu cuñada y todas amigas!!!
    Hablé con Belén, te va a contestar, verás como aprendes a hacer cosas maravillosas!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...