f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: San Mateo, MEDIEVAL !!!

SEGUIDORES

sábado, 14 de julio de 2012

San Mateo, MEDIEVAL !!!

Buen fin de semana para tod@s ... es verdad que Benicasim está repleto de fibers, para los que prefieran un día por el interior, aquí les dejo una buenísima alternativa, que les guste y la disfruten!!!
Nuestra amiga Silvia ha estado mucho tiempo trabajando en este hermoso pueblo y puede aportar más datos para los interesados ........
Domingo 15 de julio.............nos vamos a San Mateo!!!
Que día más estupendo pasamos, finalmente nos decidimos por ir aquí,
Marcela y yo Silvia, precioso el pueblo todo decorado al estilo medieval.
No cuesta mucho retroceder en el tiempo con la arquitectura propia de 
la época como marco natural. 




















Palacio del Marqués de Villores, exposición de Tomás Roures >Ver aquí






 Entrevista a Tomás Roure en 1991, TV1
 Entrevista en 2004.TVV




6 comentarios:

  1. hay que ver chiqueta me distraigo un momento y mira que buena sorpresa me das!!!
    Vi un cartel de esto de San Mateo hace un par de días por la carretera, no recuerdo donde? y pensé en buscar información......pero se me olvidó por completo!!! pero gracias a una pequeña ayudita de mis amigas, en este caso Marcela, retomo la idea de ir a San Mateo, que es verdad lo que dices trabajé un par de años ahí y me encanta♥
    Ahora miro el plan, podemos ir Marcel, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Espero se entretengan con las fotos y los videos, donde pueden ver a las ocas saludando al oír su nombre?! y siguiendo agrupaditas a su pastor......el sueño de Inge!!!
    Además de disfrutar del ambiente medieval recorrimos el pueblo y visitamos la exposición de Tomás Roures (ver enlaces)muy interesante, él mismo nos explicó su obra y la pueden ver en el palacio de Villores de San Mateo.
    Las fotos finales de las macetas en el balcón son para dar testimonio de la tecnología en el mobiliario urbano vista aquí, las macetas "a caballo", montadas en la barandilla del balcón con sus drenajes y vivos colores, impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, te felicito por las fotos, quedaron estupendas ... pena no haber podido tomar a cada trozo de calle por donde ibamos porque fue una dia REDONDO, habrá que ir pensando dónde es la próxima salida ya que disfrutamos tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial, muy completo y las fotos? ya ves hechas con un móvil!!! lo importante es el buen royo, verdad?
    Quiero mi traje de medieval!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro, este otoño-invierno a buscar unas telas y unos modelitos sencillos para esta costurera espontánea ... pero con las ganas que tenemos de ir del medioevo, creo que resultarán bonitos!!!

      Eliminar
  5. les recomiendo entrar a los enlaces de la obra de Tomás Roures es muy interesante.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...