f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: HASTA PRONTO ...

SEGUIDORES

martes, 31 de julio de 2012

HASTA PRONTO ...

Querida amiga Silvia y estimados seguidores de este blog, me despido por un tiempito pues viajo a Chile para visitar a mi familia, desde allí intentaré dejar alguna que otra entrada ... esperando que disfruten un feliz verano, que compartan con l@s amig@s y se rían mucho, un saludo para tod@s!!!!

Santiago de Chile

3 comentarios:

  1. te echaremos de menos Marcela!!! pero nos irás contando tus vivencias en Santiago junto a tu familia y amigos, verdad?
    Seguiré visitando Pueblos Buenos veremos si alguno nos adopta y no te olvides del NUMERITO!!!

    ResponderEliminar
  2. ya vi tu mensaje, gracias! nos dice que llegó bien y está todo en orden, pero ahora te espero aquí, como está tu pueblo y tu gente, hace mucho frío? ya empezaste a darle duro al pastel de choclo, empanadas de pino (pregunta lo del pino)y al manjar blanco?!!, CUIDADO!!! que te cobrarán sobrepeso si vuelves con kilos de más!!!

    ResponderEliminar
  3. chica! cuando pasarás por aquí?!!
    hace un rato en la 2 vi el episodio de la expedición Malaspina cuando cruzan el Cabo de Hornos, del Atlántico al Pacífico, desde ya pensé en ti, mostraron punta Arenas, Ushuaía y algo de Chiloé aunque eso es para mañana, en el avance mostraron eso de arrastrar las casas de madera con rodillos de troncos de un lugar a otro!!! muy interesante.
    Ves ese es un pueblo que me gustaría conocer, Chiloé♥
    te esperamos!!! que lo pases bonito♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...