f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: BARCELONA 92 - 20 AÑOS - EL LEGADO

SEGUIDORES

miércoles, 25 de julio de 2012

BARCELONA 92 - 20 AÑOS - EL LEGADO

Hoy se cumplen 20 años de aquella impresionante y feliz Ceremonia Inaugural de 
BARCELONA 92, los Juegos Olímpicos en España!!!
recorrido de la antorcha olímpica por las calles de Castellón


3 comentarios:

  1. Que maravilla el año 1992, todo en general y estos juegos olímpicos en particular fueron fantásticos, solo con la canción de Barcelona la emoción me invade, pero todas esas semanas las previas cuando la antorcha pasó por Castellón y me fui con Paulita a la Puerta del Sol, no lo nos podíamos perder!!! esos días de verano en Benicassim viendo la ceremonia inaugural y luego a los atletas, que bonito, el entusiasmo, la alegría pero en especial el buen hacer de todos los que participaron de una u otra forma y eso se transformó en este sano orgullo de las cosas bien hechas y ahora también en EL LEGADO 2012.

    ResponderEliminar
  2. fechas y más fechas, a partir de ahora el día Grande de España 25 de julio día de Santiago tendrá por muchos años un sabor muy amargo, aunque si bien fue ayer tarde la tragedia estará asociada a este día de Galicia por que fue en Galicia..................mucho, muchísimo dolor.

    ResponderEliminar
  3. vengo a escribir a esta entrada por que creo que es la más pertinente, o no? acabo de ir a Mercadona, como de costumbre a hacer la compra y mientras estoy charlando con la chica de la perfumería aparecen unos hombres muy grandes muy grandes!!! los jugadores de la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, por lo visto ahora juegan aquí en Castellón contra Polonia preparando los europeos de no recuerdo cuando?
    Suerte chicos!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...