f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Vilafamés 1900

SEGUIDORES

lunes, 7 de mayo de 2012

Vilafamés 1900

Domingo 29 de abril, Marcela y yo pasamos una tarde estupenda
recorriendo las calles y rincones de Vilafamés, además de
visitar la muestra de usos y costumbres de principios del SXX.


MACVAC


































Más actividades en Vilafamés, 18 de maig dia internacional dels Museus

7 comentarios:

  1. Marcela, como puedes ver subí casi todas las fotos, el año que viene con "modelitos".
    La pañoleta que lleva Marcela es de cuando yo tenía 17 años a conjunto con una falda a los tobillos, me la hizo mi madre y era un conjunto precioso y la pañoleta de ganchillo roja que llevo yo la tejió y me la regaló hace muuuchos años, Cata la mujer de Enrique Inda, son dos complementos que guardo y llevo con mucho cariño♥
    Otro detalle para darle un toque "antiguo" es el prendedor de plata que lleva Marcela para fijar la pañoleta, me lo regaló mi tío Antonio (mi padrino) cuando me casé lleva mis iniciales y me lo dio en la puerta de la iglesia de Bonzi, ya no lo volví a ver y lo recuerdo siempre con afecto, Lucy me refiero a tu abuelo, beso.

    ResponderEliminar
  2. ......la toquilla de Marcela, yo escribí antes pañoleta, no se si son sinónimos?
    No, no está bordada, es una viyela estampada totalmente vintage y además sujeta con el prendedor, no recuerdo como se dice aquí al imperdible de plata?
    La idea era esa empatizar con la fiesta el año que viene más y te vienes con nosotras, vale?

    ResponderEliminar
  3. Flaka:

    las frutitas son kinotos?
    qué ricos! mi vieja sabe hacerlos en almíbar. Espectaculares!

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo!!! ahora no me vas a decir que NO TE LOS ROMPA?!!
    Si son kinotos! a mi me traen recuerdos de la casa de mi abuela Italia, ella los maceraba en cognac o coñac, creo? pero lo que más recuerdo es la planta en el fondo, morder alguno y encontrar ese sabor agrio y dulce a la vez, me gustan mucho, por eso hice la foto, por que no es frecuente encontrarlos aquí, al verlos en ese patio donde estaban las costureras enseguida lo inmortalicé en mis imágenes, el patio es una maravilla lleno de plantas, flores y el estanque con su música de aire y agua........

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos!!! tengo varias cosas en la cabeza que quiero subir a este blog, pero no termino de encontrar el momento y las imágenes adecuadas, pero hablando de imágenes les recomiendo que "pinchen" en cualquiera de estas fotos y saldrá toda la galería del post en tamaño grande, creo que quedaron muy bonitas y a pesar de que están hechas con el móvil, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Los invito a seguir visitando Vilafamés este fin de semana aprovechando la celebración del día internacional del Museo,(18, 19 y 20 de mayo) hay visitas guiadas al museo de arte contemporáneo de Vilafamés, Vicente Aguilera Cerni.
    Acabo de agregar un enlace (al final de este post) que nos permite visitar el Museo, su historia y su obra, espero les guste y se acerquen en cuanto puedan.
    En varias ocasiones estuve de visita con alumnos de mi asignatura, "plástica"y salieron encantados!!!

    ResponderEliminar
  7. Me acerco a esta entrada tan bonita para visitar aunque sea de una forma "virtual" el pueblo de Villafamés y para reiterar que lo visiten y no dejen de ir al MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO, desde el cual me hacen llegar a través de un correo la nueva página que pueden ver entrando al enlace al final de esta entrada.
    Es para mi un honor que la gente del CENTRO INTERNACIONAL DE DOCUMENTACIÓN ARTÍSTICA , CIDA, me escriban y me envíen esta nueva página para compartirla desde aquí, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...