f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Mi - ma - má - me - mi - ma ♥

SEGUIDORES

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi - ma - má - me - mi - ma ♥

                                           Feliz Día de la Madre para todas ♥
                                                     (regalo de Clara, 2008)

                            Fiesta en Castellón, día de la Patrona
                                               la Virgen del Lledó
100 mayos con la Virgen del Lledó                                                                  

4 comentarios:

  1. Feliz día de la madre♥ para todas vosotras y vuestras respectivas madres, las tengamos a nuestro lado o no físicamente no dejamos nunca de tenerlas en nuestra mente y en nuestro corazón.
    Subí esta presentación que me regaló mi hija pequeña, Clara para el día de la madre 2008, ya se que muchos de ustedes ya la conocen, pero aún no estaba en este nuestro blog!!!
    La sorpresa fue enorme en su día y me sigue emocionando por la música que eligió, un tema de Natalia Oreiro que yo no conocía (la verdad no conozco nada de esta cantante/actríz?)y no se como llegó hasta ella y la motivó a crear esta presentación?
    Me dio una gran alegría, cariños ♥

    ResponderEliminar
  2. También hoy saludo a todas las Lledó o Lidón en su día, pero en especial a mi amiga Castellonera que seguramente verá este blog y participa de vez en cuando, que pases un buen domingo y nos vemos para merendar en Elche, cariños ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la felicitación, Silvia. Como sabrás, el día oficial de la Patrona de Castellón es el 4 de mayo, cuando hace unos 80 años se la coronó con joyas fabricadas con el oro fundido que había donado la gente de la ciudad. Pero el día de la celebración popular siempre ha sido el primer domingo de Mayo, coincidiendo ahora con el Día de la Madre.
    Cambiando de tema, he visto también tu última entrada, la de Villafamés, y me he fijado en la toquilla que lleva Marcela. Es muy bonita!Son rosas bordadas?

    ResponderEliminar
  4. De res guapa!!! gracias por la aclaración histórica de la Patrona de Castellón pero la celebración popular siempre coincide con el día de la madre, ambas son el primer domingo de mayo, verdad?
    Ahora voy al post de Vilafamés y te comento la "toquilla" de Marcela........

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...