f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Camino de Santiago, Paula ♥

SEGUIDORES

martes, 1 de mayo de 2012

Camino de Santiago, Paula ♥

Etapa 2012, Santiago - Fisterra. <-- abrir enlace


una buena queimada



sábado 6 de abril, con la Tuna en Santiago
Domingo de Pascua, 7 de abril, plaza de la catedral



comienza el Camino, 7 de abril









miércoles 10 de abril, FISTERRA!!!
jueves 11 de abril, camino a Muxia.








6 comentarios:

  1. y ya pasó un año de la primera etapa que hizo Paula con su padre, del Camino de Santiago(2011, camino francés), tanto les gustó que esta Semana Santa repitieron experiencia pero con otra etapa, Santiago - Fisterra (Finisterre).
    Hace ya un par de semanas que tenía estas fotos para subir, pero de hoy ya no quería que pase, 1 de mayo, sí día del trabajo, pero para mi tiene un significado más trascendente como ya expliqué antes. Subir hoy estas fotos de mi hija mayor en Santiago de Compostela "patrón de España", disfrutando de unos días de excursión con su padre me resulta de lo más gratificante para conmemorar un 1 de mayo, mi 1 de mayo!!!
    Que cursi, verdad? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conciencia de estar realizando un viaje, de estar en el camino, expectante en los cambios, nunca es cursi, sino emocionante.
      Así que veinticinco años, eh? Y también te pillan viajando!

      Eliminar
  2. Castellonera, te ganas mi corazón día a día como la ciudad que te vio nacer y si seguimos con los aniversarios hoy se cumplen 25 que pisé por primera vez suelo español, 2 de mayo día de la Comunidad de Madrid, un saludo a todos los madrileños♥

    ResponderEliminar
  3. De las fotos que has subido de la excursión de Paula (algunas parecen paisajes de cuento), me gustan sobretodo la del hórreo y la del horizonte en el mar. Es un hórreo espectacular! No me imaginaba que algunos fueran tan grandes.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te gusten las fotos, mañana subiré otras que me faltan y son muy bonitas, también este finde me pondré con la salida que hice con Marcela el domingo a Vilafamés 1900, son tantas las fotos bonitas que me costará hacer una buena y breve elección, ja vorem ???

    ResponderEliminar
  5. Epílogo Fisterra - Muxia, esta es la etapa final cuyas fotos agregué ahora, recuerdan la catástrofe del Prestige?
    La costa de Muxia fue la más dañada por el "CHAPAPOTE" las tareas de limpieza duraron años y fue un verdadero desastre ecológico, por lo que se ve en las fotos se recuperó bastante el ecosistema del lugar.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...