f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: playa de la Torre San Vicente,

SEGUIDORES

sábado, 14 de abril de 2012

playa de la Torre San Vicente,

La joya del Mediterráneo
Ayer por la tarde quedamos Lidón, Marcela y yo a caminar 
por el Paseo Marítimo de Benicassim.
Queríamos ver también como quedó la zona de la playa
del Torreón con la intervención paisajista que se termino 
hace un par de semanas.
Tengo que hacer más y mejores fotos pero al menos 
con estas se pueden dar una idea.




Lidón y Marcela
Marcela y Silvia
nota diario Levante
Luego seguimos caminando por el espigón y hasta el final 
del paseo para tomar un cafecito en el Voramar,
primero en la terraza al sol y luego corriendo para 
adentro que las nubes no amenazaban en vano!!!





paseo por las villas de principios del siglo XX

Lidón y Marcela


finalmente lluvia!!!

6 comentarios:

  1. chicas, espero les guste el "reportaje", pasamos una tarde ideal con todos los climas posibles en solo tres horas, cosas de la primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. el título de esta entrada, "La joya del Mediterráneo" es de broma, eh? solo por la relación con la entrada anterior de "La joya del Atlántico", pero de todos modos la playa del Torreón, como se dice vulgarmente es una de las más bonitas y tranquilas de la costa de Benicassin, tal vez la mejor de la Costa Azahar!!!
    No solo Mar del Plata tiene la playa del Torreón!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad fue una tarde estupenda chicas, el documento gráfico quedó muy bien!!! sobretodo nosotras que salimos estupendas ... jejeje

    ResponderEliminar
  4. sigue el tiempo inestable, sol, mucho aire, nublado, lluvia, frío, sol otra vez y si asomo la nariz ya estoy estornudando lo menos quince minutos, alergia, picor de nariz, desesperante!!!
    Pero todo se alivia con el perfume que llega a mi casa de los naranjos que hay en el patio de manzana y en la vereda (acera), perfume a flor de azahar, todo Castellón huele de maravilla estos días, por algo estamos en LA COSTA DEL AZAHAR y al bajar el sol, de noche y madrugada ya tengo en mi salón el perfume de las flores de "nácar", ya las conocen con las que hace casi, casi un año abrí este blog.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que estamos todas!!! enhorabuena Castellonera!!!
    vi cuando saltó la imagen al primer puesto, y esto que es?
    SORPRESA!!! gracias y si quieres acompañarme a tomar café que tengo cita con mis amigas mayores a las 18,30hs, estás invitada,
    dale, así las conoces, si?

    ResponderEliminar
  6. ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! Ante las quejas de varios de vosotros de que no se pude escribir en este mi blog?
    Recomiendo entrar con el NAVEGADOR DE GOOGLE CHROME u otro así de moderno, no con EXPLORER por favor, creo que así no tendrán problemas?
    SAFARI, MOZILLA, CHROME, alguno de estos......veremos?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...