f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: estamos de cumpleaños!!!

SEGUIDORES

lunes, 16 de abril de 2012

estamos de cumpleaños!!!

          CUMPLE DE PAPÁ,  50 AÑAZOS  y  BENJAMÍN,  2 AÑITOS!!!!


esto es en el cumple de papa 50años!!

acá en la puerta de casa haciéndome la graciosa jajaja 

la torta de mani que la hizo mi mamá hermosa!!


aca está mi mamá!!!

Benja bailando ACDC, papá le enseñó!!!

soplando las velitas de 2 añitos mi vida, hermoso


Naty, Vale y yo mis amigas

abi ( asi le dice Benja y a papá se le cae la baba!!!)
 en su cumple todo fue en la casa del abuelo Enrique.




4 comentarios:

  1. Que bien se pasaron el fin de semana!!! festejando y festejando, me encantan las fotos, mejor dicho me encanta tu actitud de celebrar y compartir, gracias por subir estos momentos familiares y felices al blog por participarme/nos de tu alegría, besos!!!
    Supongo que saludaste a Waltoso de mi parte, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando que lo próximo que le va a enseñar tu padre a su nieto son las canciones de Pastoral....."flor de cartón que lloras, lágrimas de vida....."
    Felicita a Mimi por la torta y por lo linda que está, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola madri no escribi nada recien ahora escribo en el blog!!! bueno te espero para pascua 2013!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luci!!! ya veremos en la Pascua 2013 donde estoy???
    Desde luego nunca me falta la intensión y ganas de ir, pero no es fácil y hay que cuidar le economía y el trabajo, verdad?
    Besos y gracias por los saluditos de las tardes ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...