f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Marzo, ya llega el otoño

SEGUIDORES

domingo, 4 de marzo de 2012

Marzo, ya llega el otoño

                                                 y todos estos cumples
                                                        Felicidades!!!

9 comentarios:

  1. Que no me he vuelto loca!!! al menos de momento?
    saben que soy "bihemisférica" y para mi marzo sigue siendo el mes que empieza el otoño, comienzan las clases y se vuelve a la rutina del trabajo o del estudio.......pero cual fue mi sorpresa al ver que todos los cumples que tenía para subir en este "collage homenaje" a los amigos que cumplen años este mes, resultó ser que todos son del hemisferio SUR, así que no tuve necesidad de hacer un (primavera/otoño)como en septiembre que tenía gente de ambos lados.
    Ya los iré saludando el día que corresponda a cada uno.....lo siento, les ha tocado.

    ResponderEliminar
  2. Hoy 7 de marzo es el cumple de Guadalupe, la gallega y es gallega de verdad, aunque ya más argentina que cualquiera, cuando yo nací ya estaba ahí en casa de mis abuelos para mi era como una tía más, hoy en día más que una tía es una hermana, mi infancia está llena de Guadalupe de sus costuras, de sus comidas, de sus risas y chistes con mi abuelo y recuerdo especialmente sus POSTRES!!! en las Fiestas eran las delicias de todos y nunca olvidaré uno de fresas con nata y gelatina para fin de año en casa de mi abuela, las fresas "frutillas" eran de la huerta de mi abuelo y yo misma con Guada las recojí.......que veranos y que FIESTAS!!!
    GRACIAS GUADA, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. perdón, perdón ahora quedará para siempre grabado en la red, el cumple de Guada fue el 5 de marzo, el lunes pasado tal vez hoy es el de Norita??? alguien por ahí los cumplía el 7 de marzo, no pasa nada, Feliz Cumpleaños Nora!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci!!! Feliz cumpleaños!!! ya son los famosos 50?
    Si es así los puedes festejar con Mafalda que mañana cumple su medio siglo de vida, Enhorabuena a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy es un día de esos que están muy marcados en el calendario, al menos para mí,cumpleaños, día del padre en España, San José (mi padre Ricardo JOSÉ)y FALLAS!!!
    Comenzaré saludando a los que hoy cumplen años y están en el collage, Patricia una amiga que extraño y con la que me gustaría pasar una tarde cálida de otoño en su cocina charlando y tomando mate, sería lo más!!!Feliz cumple Patri, mil besos!!!
    El señor Enano, un amigo entrañable y que también hace bastante tiempo que no se de ti, espero estés bien y te envío un abrazo y un beso enorme de cumpleaños y del cariño y amistad que nos une de hace tantos años, te espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me respondo, pero vengo aquí para preguntarte que pasó Eduardo? ya te lo dije hace un par de años, no se de tí, ahora ya te has ido y en definitiva ya poco importa saber cual fue el motivo, pero como puedes ver siempre te llevo en mi corazón y así seguirá siendo, nunca te olvidaré enano ♥

      Eliminar
  6. Tony (Tota), que los cumplas muuuy feliz!!! el primer cumple como abuelito, esto es muy gratificante, besos te quiero siempre y ahora me voy a saludarte a Gados..........

    ResponderEliminar
  7. Lucrecia, hoy te toca a ti, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! espero lo leas y estés pasando un hermoso día,que divertidos y entrañables fueron tus cumpleaños en los 70, que buenos momentos!!! besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. también aprovecho esta entrada hecha en marzo del año pasado para saludar a mis amigos argentinos que cumplen años en marzo, enhorabuena a todos un año más y hoy comenzar con más alegría que nunca un nuevo OTOÑO que es tan bonito o incluso más que la primavera!!?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...