f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: FELICES PASCUAS

SEGUIDORES

sábado, 31 de marzo de 2012

FELICES PASCUAS

Hola gente...que tal la primavera????, Es una estacion del año que me encanta pero me sienta tan mal la entrada que apenas tengo fuerzas para vivir el dia a dia...mi fibromialgia me afecta tanto en este tiempo que hasta que no pasan unos 15 dias o mas no soy yo, y lo que mas triste me pone es que es mi cuerpo el que no responde a mi cabeza, tengo tantas ganas de hacer cosas que nada puedo terminar, me cuesta hasta respirar, suena exagerado pero las personas que tengan esta enfermeda me entienden muy bien.


Y he sacado fuerzas para preparar mi escaparate de pascua, me gusta tanto la pascua que lo logre, quise hacer mas cosas pero no me daba el tiempo, y es un escaparate que dura muy pocos dias pero para mi merece la pena y lo disfruto mucho, espero que les gusten las fotos, es una pena que no reflejen lo que es pero eso es lo que tiene hacer fotos a escaparates, que los reflejos de los cristales no dejan verlos como son realmente.

8 comentarios:

  1. Me encantan Inge!!! gracias por tener este detalle, estuve todo el fin de semana en Elche, vinieron Paula y Joan a conocer la ciudad y lo pasamos genial, fue un finde estupendo pero no tuve a mano el ordenador, así que ahora al entrar y encontrar tus fotos, tu trabajo tan querido, tus cuas, cuas, me alegra un montón,gracias otra vez ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver a los patitos, pllitos, conejitos jugar con las gafas de colores es una imagen alegre con aires de primavera......los huevos los pintaste tu?

    ResponderEliminar
  3. Inge, acabo de mencionarte, en la cola de la caja de Mercadona!!! una señora estaba comprando conejitos y huevitos de chocolate y la cajera le dice: "es para poner por ahí y que los niños los busquen?"
    Sí dice ella, los escondemos en unos bancales de un terreno de mi padre en mi país se acostumbra así, soy holandesa, dijo.
    Ahí pensé y dije los alemanes creo que también lo hacen, verdad? sí me dijo ella, pregunto: tu lo haces???

    ResponderEliminar
  4. <jajajaja, que simpatico...nombrarme en la caja del mercadona jajaja lo que faltaba. Tengo mi casa de pascua, conejor, huevos de comer y adornar por todos lados, patos, todo es pascua...mis hijos dicen que me paso un poco, pero seguro que cuando ellos tengan su hogar recordaran estos momentos y algun conejo seguro que pondran. Ahora toca cocer los huevos y pintarlos para el domingos esconderlos en el jardin, espero que no llueva y que gala no se los coma...jajaja. Los huevos de escaparate si los pinte yo, ya sabes hay que hacer escaparates bueno, bonito y barato...jajajaja,
    Felices Pascuas y comete un huevo de chocolate en mi nombre.

    ResponderEliminar
  5. Inge, tengo una idea!!! ponte a pintar los huevos de la imagen del fondo de este blog!!! quedarían preciosos todos pintaditos con flores, patitos, etc. etc.
    El huevo de Pascua no lo comeré ni por ti ni mucho menos por mi, tengo una boda el sábado 21 y el vestido me queda un poco estrecho, me entiendes???

    ResponderEliminar
  6. jajajaa, pero el huevo no engorda es pura proteina querida...asique comete uno de verdad..mañana hago un post con los huevos que pinte hoy para esconder mañana y a ver si los logran encontrar...me voy a partir de la risa...ya estoy pensando los sitios...mañana pongo fotos y explicacion. ok?
    Besitos y ponte a proteina y veras que entras en el vestido.

    ResponderEliminar
  7. pero yo hablaba de los de chocolate!!!
    espero mañana tu entrada, te encargas de felicitar las Pascuas, vale?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Inge, URGENTE!!! realmente no entiendo lo que está pasando desde ayer con tu cuenta, no sales en la lista de AUTORES, no sales en SEGUIDORES, aunque te sigue contando, no salen las fotos de tus ENTRADAS, salen en negro!!!
    Que puede estar pasando???? y es solo contigo!!!
    Te volví a invitar para ver que pasa? vuelve a darte de alta y si no puedes me lo dices y lo intentamos con otra cuenta, vale?
    Disculpa las molestias ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...