f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: che papusa oí!.....un curso para hablar argentino?!!

SEGUIDORES

domingo, 15 de enero de 2012

che papusa oí!.....un curso para hablar argentino?!!

Acá lo tenés

4 comentarios:

  1. Hola a todos!!! Inge, anoche quería contestar a tus preguntas pero a mi también me fue imposible entrar a comentar, ahora mismo intenté responder en tu post de Galápagos, pero no hay manera, lo curioso es que en este si me deja entrar???
    RESPONDO: Te digo que vas primera en la lista de la semana simplemente por que así sale en la ESTADÍSTICA, lo puedes ver bajando hasta el final de la página principal o debajo a la derecha de cualquier página que entres, sale LO MÁS VISTO DE LA SEMANA, alguna vez lo hice del mes o de toda la vida del blog.
    Digo lo de Alemania o Ecuador por que son tus países de referencia y tal vez sean tus fans, pero no es del todo así, de Ecuador entra muy poca gente, seremos los españoles y/o sudamericanos que nos gusta verte!!!
    La foto es preciosa por muchos motivos a mi el color amarillo me encanta (es mi preferido) combinado con el blanco es perfecto y sobre tu piel morena con fondo marino espectacular!!!
    La pose da el glamour de revista Hola aunque sea de entrecasa manifiestamente expresado en tus zapatillas de peluche y el cristal berreta sesentero del balcón, tiene su encanto.....pero desde ya lo auténtico, fundamental y trascendente en el tiempo y por que no al espacio tridimensional es tu sonrisa, la relajación, la felicidad y plenitud del momento,
    esto debe ser lo que mencionan los grandes fotógrafos de "enamorar a la cámara" o simplemente la complicidad que teníamos las dos?

    ResponderEliminar
  2. Que tal ? se apuntaron al curso de ARGENTINO??? lo más difícil es el tono, la ironía, lo que se deja caer, yo casi que les recomiendo un curso de LUNFARDO, el toque porteño el punto que distingue y define a los argentinos fuera del país, vale, dentro también!!!

    ResponderEliminar
  3. esta mañana me dio por el tango por una nota que encontré ayer que ya les compartiré y buscando y escuchando me encuentro esta milonga LUNFARDA, de Edmundo Rivero la subo en este post por que veo que se está siguiendo o alguien entra por aquí al blog, la cuestión que siempre que puedo agrego cosas a los post y este video recrea el argot de Buenos Aires, su sello el LUNFARDO, que Rivero siempre impulsó y defendió.

    ResponderEliminar
  4. sigo con este tema para ser más justos y hablar con propiedad, el curso es para hablar PORTEÑO, el idioma mejor dicho el argot del Río de la Plata y del tango ♥
    La nota que acabo de subir se refiere a la velocidad con que va cambiando dicho lenguaje y lo particular que es no solo para una gran zona urbana sino también según clase o condición, el virtuosismo está en la gracia en la creatividad en la gran imaginación y desparpajo de los porteños.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...