f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: sigo con mis galletas........

SEGUIDORES

miércoles, 28 de diciembre de 2011

sigo con mis galletas........

y con más recetas este enlace los llevará al Blog de EL COMIDISTA, especial Navidad.
Subo el post de las galletas http://blogs.elpais.com/el-comidista/2010/11/galletas-decoradas-regalo-navidad.html  y les recomiendo ver este pastel, lo haré en estos días ya que tengo todos los ingredientes,  con las naranjas y mandarinas que trajo ayer Paula de
Torreblanca puedo montar una industria del Pastel de almendras, mandarina y salsa de chocolate!!! (gracias a la familia de Joan)............http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/11/receta-pastel-mandarina-con-salsa-de-chocolate.html

detalle para regalar de galletas con latita de té, ya hago
envíos a toda la península pronto al extranjero!!!
Se aceptan pedidos, sugerencias y comentarios de los que las probaron este u otro año.
Bizcocho de naranja y almendra cubierto de chocolate,

visita a Carmen, día de Reyes
éxito total del bizcocho!!!

Feliz 2012 !!!

4 comentarios:

  1. Hoy tengo una cosa que contar.... a medio día suele llegar el correo por mi casa y me dio una grata sorpresa, no esperaba paquete de nadie, el que tenia que llegar ya lo hizo hace algunos dias, y m gran y grata sorpresa es que ese pequeño paquetito contenia unas ricas ricas ricas galletas de navidad de mi querida y gran amiga Perilu, siempre seras para mi Perilu me cuesta decirte Silvia...asi que gracias querida amiga, todas estan ya en buen lugar....mmmmm, casi no llego porque habian pequeños ratoncitos en casa que en un descuido desaparecia una....pero menos mal que siempre hay alguien que esta muy pendiente de esos pequeños ratoncitos y no les deje que se las terminaran. Asi son las navidades, linda y pequelas sorpresas, no sé porque la gente dice que son fechas de consumismo, de gastar dinero....eso lo hacen ellos porque quieren, porque la verdadera navidad es esto...pequeños detalles que alimentan el alma y la amistad...., no hace falta gastar dinero para decir....amiga..te quiero, aqui estoy, un abrazo.
    Gracis Y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2012...

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, llegaron !!! ya estaba pensando que el correo fallaba? te gustaron? me alegro, aunque esas ya tiene unos cuantos días hechas, espero no se indigesten.......que no, que duran mucho en buen estado.
    Es verdad Inge, no hace falta gastar nada o casi nada ya lo comentamos en tu post de adviento, ayer vinieron mis amigas "mayores" a tomar el té y comer galletas, lo pasamos muy bien, son momentos entrañables y se recuerdan toda la vida, sabía que con este envío te iba a dar una gran sorpresa a Belén hace unos tres años que le envío galletas, la primera vez los gritos de alegría los escuché desde aquí y ahora espero le lleguen y no vea esto que sino no es sorpresa?
    al menos espero que le leguen mañana que es su cumpleaños.
    Como puedes ver agregué a mi nombre del perfíl mis apodos más populares:la flaka y Perilú, ya que tengo claro que para los que me llaman así lo de Silvia suena extraño y también tendría que agregar Silviana que es como me llama Betty desde que vivía aquí en Castellón hasta hoy que me escribe desde BS. AS., besos a todos y un abrazo Inge eres genial !!!

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo la receta que figura en este post del bizcocho de naranja o mandarina y almendra, lo hice ayer y quedó buenísimo seguramante será la receta estrella de esta temporada, (en mi casa, claro), es muy fácil de hacer como ven cubrí el pastel con chocolate y decoración a tono con una noche especial.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, estas fotos que acabo de subir son para ti, mejor dicho para tu prima para que se anime y lo haga ella para tu cumple, ahí mismo está la receta.
    Espero animarme la semana que viene con las gallletas de San Valentín!!!
    Buena semana para todos, besos.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...