SEGUIDORES

viernes, 16 de diciembre de 2011

FELIZ ADVIENTO

LES DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS 

Hace dias que puse esta foto, la idea era escribir pero cosas de  mi poco dominio de los blogs o que mi internet es lento, no lo sé,  solo se que no entro todo lo que queria poner.
Navidad??? que bonita y que odiada palabra, me da pena cuando la gente dice...odio la navidad....no lo entiendo, porque son fechas especiales, en las que ponemos nuestra casa de gala, diferente al resto del año, hay gente que se acostumbra a ver la misma figura de ceramica en el mismo lugar año tras año...que aburrido, y es esa gente la que dice odio la navidad. Yo  tengo que decir que a mi me encanta la navidad, es cierto que que son fechas en las que extrañamos a nuestra gente que ya no esta entre nosotros o las tenemos lejos.  Yo tengo las dos situaciones, pero a pesar de todo esto siento que son fechas en las que me gusta llamar a gente que no he llamado en todo el año ni me han llamado a mi...eso que mas da...lo importante es que estas fechas te acuerdas y coges el telefono y les llamas, siempre queda un numero por marcar....este año seran dos para mi...el de mi madre y el de mi padre...este año no hay llamada....pero sé que estaran mirandonos como cenamos los cuatro juntos en la mesa y con las locuras que les dice el padre a los niños y ellos rien y rien, porque son momentos que se guardan en el rinconcito de nuestro corazon para sacarlos de rato en rato, cuando estes predispuesto a recordar  y sacar una sonrisa.
Doy gracias a la vida por todo lo que he vivido, y deseo que todos pasen unas bonitas fiestas, que rian, que tengan iras...que mas da..son momentos especiales que mañana nos reiremos y brotara una lagrimita de felicidad y una sonrisa.
  • FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DE ESTE QUERIDO BLOG DE MI AMIGA PERILU...FELIZ NAVIDAD AMIGA.

2 comentarios:

  1. GRACIAS Inge!!! preciosa la corana de adviento, ya que está podrías explicar un poco esta tradición alemana, yo también la hice durante muchos años colgándola de una lámpara sobre la mesa del salón, pero desde hace dos o tres años decoro una rama de pino seca con piñas, este año la colgué del techo y los adornos son los que traje de China y otros que nos acompañan "siempre", (desde que vivo aquí).

    ResponderEliminar
  2. Inge, que bonito, gracias!!! acabo de verlo, es decir de ver todo el texto que escribiste bajo la foto que ya estaba publicada, ahora mismo lo leo, qué despiste no haberlo visto antes, perdón!
    Comparto todo lo que dices, adoro la Navidad y cualquier motivo que invite a celebrar.
    Insisto como tu en que la distancia y el tiempo no son variables que alteren el sentimiento, la memoria ni las experiencias o comentarios compartidos con amigos y la gente querida, por eso insisto en celebrar con pequeños detalles y también ahora que lo tenemos a través de la red aunque sea de forma virtual alimentar los vínculos y recuerdos con imágenes fraternales de Navidad.......un placer.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso