SEGUIDORES

sábado, 10 de diciembre de 2011

Europa 1987, sigue la aventura.......

Noviembre y 1º semana de Diciembre, final de etapa.
Alicante, paseo marítimo nov. 1987.
Noviembre nos encuentra en Alicante,
recorrimos la ciudad, Santa Pola y alrededores, ahora se que como cada
otoño se presentó y se sigue presentando
la "gota fría", un desastre. Con el grupo nos
desplazamos más al sur, a la costa Tropical de Andalucía, Almuñecar.










apartamentos Chinasol, Almuñecar - Granada


Pero llegó el día de dejar el grupo de dejar esta etapa, ya tenía programado viajar a principios de diciembre a Buenos Aires y así fue. Primero me despedí del grupo de trabajo de las chicas en Málaga, fue muy emotivo dejarlas aunque no fue así del todo al día de hoy seguimos en contacto al memos las más íntimas.
Málaga, despedida nov. 1987.
Paso los últimos días de noviembre y principios de diciembre en Castellón, en casa de Pascual, el día 6 de diciembre salgo para Madrid y el 7 dejo España rumbo a BS.AS., hace 7 meses que no veo a mi familia, me voy super cargada de regalos, posters que fui recogiendo por toda Europa, fotos, recuerdos y un montón de novedades, salí pletórica, feliz !!!
El 8 ya estoy en Argentina el recibimiento fue monumental, estaban todos, mi familia, mis amigos y durante semanas no paró de venir gente a verme, pero todos querían detalles más que del viaje de la novedad, del novio que me había echado en España, todo un tema y asi siguió la cosa hasta las Fiestas que lo pudieron conocer en vivo y en directo, ya que Pascual viajó a BS.AS. a presentarse a mi familia y así continuar nuestra historia que queda para mejor ocasión si es que me apetece contarla algún día sin vulnerar el derecho a la privacidad de la otra parte.
Paseamos por Bonzi, BS.AS, Mar del Plata, El Tigre,etc., visitamos familia y amigos.
 
puerto de Mar del Plata, dic. 1987.

Arquitectos, estudio av. Santa Fé y Callao, dic. 1987.
Para concluir la foto que da fe del día que me entregan el título de ARQUITECTA, había terminado la carrera un año antes, pero con el viaje de por medio y los trámites lo recojo ahora y en abril de 1988 ya lo tengo homologado en España.

diciembre 1987, título de ARQUITECTA ( UBA )


2 comentarios:

  1. Silvia, no dejas de sorprenderme, jajaja. Que valiente fuiste....

    ResponderEliminar
  2. gracias Miquel,en esos años en esa etapa era fácil ser valiente, con 27 años enamorada y correspondida con todo a favor y el beneplácito de familia y amigos se puede con todo pero en otros momentos que no tenía las cosas de cara, ahí si fui valiente.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso