f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: este es el post Nº.........

SEGUIDORES

lunes, 14 de noviembre de 2011

este es el post Nº.........



Hola buenas noches/tardes a todos. ¿Cómo les fue el lunes? ¡Mira que los lunes son malos! Pero bueno cuánto más pronto pase la semana pues mejor. ¿ No creen Vds? Yo empezé a las 8 a trabajar a las 8 de la mañana y acabé a las 9 de mis clases de inglés y francés. Pero no quería irme a la cama, sin antes decirles buenas noches a todos y desearles que el día de mañana nos traiga muchas alegrías para así ser conscientes de que vivimos. Buenas noches a todos. Les dejo con una canción muy bonita. Hasta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=_If00nv9xFA

1 comentario:

  1. que bonito Miquel!!! te comunico que creaste la entrada nº 100 !!! si me lo permites y sino también la voy a decorar con dicho número o algo así???

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...