SEGUIDORES

sábado, 26 de noviembre de 2011

GRAFFITIS !!!

Caminito, Buenos Aires 1986.
Les propongo que suban o si lo prefieren me envíen al correo fotos de graffitis interesantes de vuestra ciudad o de algún lugar perdido por ahí. Las iré agregando en este post o si llegara a ser necesario abriría otro??? La pintada de la foto  no llega a ser un "graffiti" pero seguro que ya no existe, ya fue,
efímero como este arte callejero............
Aquí van 50 diapositivas.

3 comentarios:

  1. Hola, buenos días!!! espero se entusiasmen con esta propuesta: SUBIR Y/O ENVIAR FOTOS DE GRAFFITIS INTERESANTES, mi correo: larrartsilvia@gmail.com
    Aviso: cuando entren a ver las diapositivas tienen que esperar un poquito a que cargue y luego regresar al blog con la flecha superior izquierda de retroceso, (hay gente que no se aclara con esto de los blog y por las dudas lo comento, no está de más.....creo?)
    Espero vuestras fotos, gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. ya estamos a 29 de enero y no hubo NADIE que me envíe una foto de un graffiti interesante o no interesante, res de res!!! pero hoy ya no les pido nada solo los llevo a pasear un ratito por las calles de Buenos Aires, domingo por la mañana, ideal!!! luego buscaré una foto que hice en marzo de 2005 por San Telmo, cuando la encuentre, la escaneo y la subo, tal vez ya no existe ese dibujo???

    ResponderEliminar
  3. por lo que puedo observar el tema interesa, solo falta que suban o envíen imágenes a mi correo y yo las subo, gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Yo me lo guiso