f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: para libras y escorpiones,

SEGUIDORES

viernes, 7 de octubre de 2011

para libras y escorpiones,

13 comentarios:

  1. Un abrazo y un gran beso a Liliana mi amiga de tod la vida que hoy cumple años, nos conocemos desde el jardín de infantes de la "salita verde" juntas recorrimos primaria y secundaria, al día de hoy aunque lejos una de otra seguimos en contacto y unidas para siempre en el alma y lo digo de corazón, te quiero muchísimo Lili y Feliz Cumpleaños !!!

    ResponderEliminar
  2. también hoy es el cumple de Julio,llevo mucho tiempo sin verlo pero es de esas personas que no se olvidan y se quieren toda la vida, espero pases un día estupendo y muy feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro comentario más, hoy es el "cumple", DÍA de la Comunidad Valenciana así que estamos todos de Fiesta!!! y Sant Dionís.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sil!!!Siempre seguiremos unidas!!!Te quiero un montonazo!!Besos milllllllllllllllll!!!!

    ResponderEliminar
  5. claro Lili, lo nuestro creo que nunca fue una elección, es puro destino, te vea o no te vea te escriba o no te escriba, hasta si te quiero o te odiara ahí estarías en mi vida, en mi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimucha!!! como aquí ya es 24 te deseo un muuuy feliz cumpleaños!!! estoy saludando a Mimi, mi prima que se está haciendo viejita y ya es abuela!!!
    un abrazo y muchos muchos besos, te quiero siempre, Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Pablo, Feliz Cumple!!! y me sumo a los festejos de mañana en Chasco, besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. y ya van 2 añitos de Guadalupe!!!
    que sigas creciendo así de alegre y bonita, besos de la tía y las primas.

    ResponderEliminar
  9. Lili y Julio Feliz cumple a los dos, ayer no tenía ordenador, así que los saludo hoy, nunca es tarde, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy es un día de cumpleaños!!! al menos ese es el recuerdo que tengo de los años de mi infancia y juventud, mi prima Noemí "Mimi" cumple años hoy y también Gladys y Roberto, hace muchos años que no se nada de ellos dos? espero que los tres tengan un hermoso día y sigamos celebrando esta fecha aunque sea en el recuerdo a través de la red, felicidades, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy Guadalupe cumple 3 añitos!!!que momento más dulce y bonito en la vida es este tres años, cuanto por descubrir y desaprender?!!FELICIDADES para los tres niña y padres, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FLAQUITA...ESTOS TRES AÑOS HAN SIDO UN TANTO VERTIGINOSOS...MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD, MUCHOS DE DESCONCIERTO, MUCHOS ACIERTOS Y MUCHOS ERRORES...TODO ESE GRAN COMBO ES EL QUE NOS LLEVA A SER LOS PAPAS DE UN SER REALMENTE ESPECIAL QUE ES GUADALUPE. SU NOMBRE TIENE MUCHO DE ESPECIAL ASI QUE NO ES PARA MENOS NO? Y ASI SEGUIREMOS CRECIENDO JUNTO CON ELLA...
      BESO GRANDE DE PARTE DE NOSOTROS TRES

      Eliminar
  12. me alegro por vuestra alegría y espero las fotos de la calabacita!!!
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...