f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: MADRID, 1987

SEGUIDORES

viernes, 23 de septiembre de 2011

MADRID, 1987

Festival de cine de San Sebastián, 16/24 sept. Sinopsis
En un caluroso día de julio de 1987, con la ciudad vacía, Miguel, un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela, una joven estudiante de Periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.
Dirección:David Trueba Guion:David Trueba Producción:Jessica Huppert Bermanhttp.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/David/Trueba/encierra/bano/elpepucul/20110923elpepucul_5/Tes

2 comentarios:

  1. mirando el diario EL PAÍS, me encuentro la nota que adjunto de esta película MADRID, 1987.
    Que casualidad, el mismo Madrid que yo viví el de julio el del verano de 1987, solo por eso subí el video.

    ResponderEliminar
  2. y hoy ya puedo decir que la he visto! y de GRATIS, en el ciclo de verano del ESPAI d árt contemporani de Castellón, digo que la he visto y me gustó mucho, Sacristán más Sacristán que nunca y fabuloso!
    Ayer, pero pagando y bastante, está carísimo el cine!, fuimos a ver Todos tenemos un plan, si la de Vigo Mortensen en Argentina, en el delta, bien pero......?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...